23/12/13

WISH LIST: Queridos Reyes Mayos...

Voy a ser realista... Puede que de esta lista pocas cosas estén bajo mi árbol el día de Reyes pero yo no pierdo la esperanza. Por si algún Rey Mago le da por visitar mi blog (guiño, guiño) yo le propongo estos regalos (por este orden de preferencia :P): 1. Cámara instax // 2. Base de maquillaje de Estée Lauder Double Wear // 3. Perfume See by Chloe // 4. Reloj digital (los que hacen tic-tac me ponen muy nerviosa) // 5. Carcasa cochino // 6. Collar cristales negros // 7. Busto decorativo. ¿Habéis hecho ya vuestra carta a los Reyes Magos? Un besazo enorme. ¡Feliz lunes!


FOLLOW ME:


♥♥♥

3 comentarios:

  1. genial tu lista!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/london-in-my-bag.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu lista jejeje, la carcasa del cerdito es lo mas!! Y el reloj me encanta tambien bueno todo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)