27/12/13

INSPIRATION: TULLE SKIRTS

Desde que el año pasado Sara de Collage Vintage propuso un look de Nochevieja con una falda de tul no me las quito de la cabeza. Mi mayor pena es que este año tampoco podré lucir una así que me consuelo viendo fotos de outfits preciosos. Por eso hoy he querido hacer un recopilatorio de algunos de los looks que más me han gustado. Espero que os guste. Millones de besos y ¡FELIZ NAVIDAD! ♥

Fuente: Pinterest, Collage Vintage, Dulceida, Trendy Taste, Nightnonstop, Madame de Rosa (...)

FOLLOW ME:


♥♥♥

6 comentarios:

  1. aysss muero de amor ver tanto tul junto, no se que tiene que me encanta <3
    me pido todas las faldas jiji

    besitos bella

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/new-skirt-from-zara-and-tartan-coat.html

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas son
    me gusta mucho la que lleva collage vintage!!

    www.leblogdejoumita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho este tipo de faldas, pero no se si me atevería a ponerme una. Por cierto, el otro día encontré esta página http://www.superfashioner.com que tiene un montón de productos super originales y además tienen un bono descuento para las compras de Reyes, es ideal!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son a mi me encantan pero cuando yo me pongo uno no me veo....jjeeje
    Me encanta tu blog nena asi que me quedo jeje
    te dejo aqui el mio por si te animas!!!
    Amiayre.blogspot.com.es
    Instagram: amiayre
    Twitter: amiayre

    ResponderEliminar
  6. This skirts are amazing, such a cute form and they look great in every color, I want one for myself!
    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)