12/12/13

IDEAS NAVIDEÑAS: VESTIR EN NAVIDAD

Post lleno de ropa bonita con aires de fiesta. He de deciros que mis looks para NocheBuena y NocheVieja ya están elegidos (o eso creo). Este año he decidido no comprar por comprar y aprovechar algunos vestidos que tengo en mi armario que apenas he usado. De todos las ideas que os propongo mis favoritas son la C (vestido blanco de Topshop) y la E (vestido pedrería de Asos). He seleccionado los monos porque son algo diferente, el vestido blanco porque me llama la atención (seguro que poca gente se atrevería con él :P) y los LBD porque son un 'basiclásico' :P. Y vosotras, ¿tenéis ya pensados vuestros looks para estas Navidades? Os mando un besazo enorme. 



A // B // C // D // E // F // G // H // I


FOLLOW ME:


♥♥♥

6 comentarios:

  1. Me encanta la opcion del vestido negro!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/the-sea-in-my-eyes.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la opción del mono, es algo diferente y quedan genial, yo tampoco voy a comprar éste año, voy a aprovechar cositas de otros años

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos que propones, son super sexys y chics a la vez!! Un besito guapa!!

    www.bailarinasrojas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. El mono de Bershka me encantaaaa!! Pero ya tengo uno y solo me lo he puesto en algunas ocasiones especiales asi que nada! Y el último vestido, I, me parece que no puede ser más elegante!! Gran acierto!! ^^

    ResponderEliminar
  5. muy buenas ideas!!aunque soy fiel a los vestidos para nochevieja!!
    besos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. muy buenas ideas!!aunque soy fiel a los vestidos para nochevieja!!
    besos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)