16/12/13

IDEAS NAVIDEÑAS: DECORA TUS UÑAS

¡Buenos días! Continuamos con ideas para estas fiestas. Tras las ideas de peinados y las ideas de vestidos para Navidad hoy quiero mostraos dos opciones para vuestras uñas en clave golden y silver. Dorados o plateados, colores protagonistas en nuestros looks fiesteros también para vestir nuestras uñas. ¿Os atréveis con este tipo de manicura o sois más clásicas? Yo me quedo con la primera opción en blanco y dorado. (En Mercadona venden unas pegatinas para las uñas monérrimas :P por si os interesa). Espero que os guste y os sirva de inspiración. ¡Millones de besos! Feliz lunes y feliz semana.
Fuente: Pinterest, ¿?

FOLLOW ME:


♥♥♥

4 comentarios:

  1. Que bonitas!
    Tengo nuevo look en mi blog! un besito!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/denim-skirt.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! yo también estoy haciendo un post con ideas de manicura para estas navidades y las tuyas me han encantado!

    Xx

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las doradas pero solo me animo con un solo color y muy de vez en cuando por que no se me da nada bien.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)