4/12/13

Comfy outfit

¡Buenos días guapis! Mi ausencia del viernes y del lunes tiene una razón, he estado en Madrid porque he empezado un Curso de RRPP, Visual Merchandaising y Estilismo y de camino de turisteo y compras. El look de hoy no puede ser más básico. Es dominguero total :P Me gustaría poner looks más arreglados pero en el día a día lo que busco es la comodidad y unos taconazos no me la dan jeje Aún así, voy a intentarlo! Os mando un besazo enoooorme. Feliz miércoles ♥


FOLLOW ME:


♥♥♥

5 comentarios:

  1. ¡Qué guapa guapísima eres! adoro el look es súper súper comfy y abrigadito para llevar en esta época del año!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Para el día a día también opto por estos looks, los tacones son muy bonitos pero de cómodos nada! jajaj Que guay lo del curso, me alegro que comiences algo nuevo, yo a partir de Enero comienzo uno de maquillaje, así que para la temporada de BBC tendréis nueva maquilladora por Baeza (probablemente me vaya allí una temporada)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/wordwide-giveaway-from-oasap.html

    ResponderEliminar
  4. las rayas nunca fallan!!y el burdeos este otoño/invierno aún menos!pásate por nuestro blog y conoce nuestros diseños en ropa y complementos. Esperamos que te gusten!
    un besito guapa.
    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. guapa, el curso lo haces en elle también creo que me comentaste no?
    lo haces semipresencial? avisame la próxima vez que vengas y nos tomamos algo

    me gusta tu bufanda =P
    besitosss
    www.leblogdejoumita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)