18/12/13

BUFA-MANTA

¡Hoooola guapis! Hoy el post se ha retrasado más de lo normal. Quería publicar look pero no tenía fotos así que esta mañana aprovechando que he salido con mi hermana a hacer unos recados hemos fotografíado este outfit. Es simple pero chic y abrigadito. El negro como base y un par de toques en gris para animar el conjunto. La "bufa-manta" es obra de mi abuela :P en principio iba a ser una manta para la cama pero faltó lana y la estoy usando de bufanda. Espero que os guste. Os mando millones de besos.

Botines - Bolso - Jeans: Zara // Abrigo: Stradivarius (Old) // Camiseta: Asos


FOLLOW ME:


♥♥♥

7 comentarios:

  1. Muy guapa!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/new-lovely-dress-from-oasap.html

    ResponderEliminar
  2. En esa iglesia en la que te has hecho las fotos hay unos naranjos y el suelo siempre está lleno de fruta, a que si jajajajajajaja

    En cuanto al look, fantástica, el negro siempre es perfecto!
    Un besazo
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Sí es cierto :P Hoy no había nada en el suelo :P
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me encanta el look y la bufanda!!

    Gracias por los ánimos!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ayyy yo desde que las bufanda mantas están de moda yo soy hiper feliz! ya no es raro salir con una manta de casa sino que es 'tendencia' jajaja
    Tu look es totaaal me encanta! viva los total black look!


    besazos

    ResponderEliminar
  5. La bufanda parece super calentita !si es que las abuelas son lo mejor! ¿Estudiaste periodismo?Awww A mí me encantaría estudiarlo pero la verdad que estoy un poco indecisa¿Podrías hacer un post explicando como es la experiencia en la Uni y todas esas cosas?Un besito guapa
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)