6/11/13

WISH LIST: November'13

¡Buenos días miércoles! Estamos estrenando mes de noviembre y con el comienzo de éste quiero mostraros cual es mi lista de deseos. Entre mis elegidos destacan algunas prendas de tendencia mezcladas con básicos que espero incorporar pronto a mi armario. Un vestido lencero con estampado tartán, dos tendencias en una prenda. Una agenda para 2014 (estoy buscando como loca y esta es la más bonita que he encontrado pero su precio es un poco elevado. Si sabéis de alguna tienda donde pueda conseguir una buena, bonita y bien de precio... ¡chivadmelo pleaseeee! :p). Mi obsesión por el black & white es algo que no tiene límites y esta falda con estampado zebra me conquistó nada más verla. ¡Feliz día! 
A partir de ahora voy a publicar una wish list cada principio de mes con mis "caprichos". A la vez que ordeno un poco mis nuevas obsesiones os las muestro por si a alguien les sirven de inspiración. 

1. Vestido lencero - Zara
2. Agenda - kikki-k.com
3. Botines cut out - Berskha 
4. Zapatillas - Mustang
5. Biker - Stradivarius
6. Falda Zebra - Buylevard

FOLLOW ME:


♥♥♥

2 comentarios:

  1. También busco agenda chula!! La biker me gusta mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta la cazadora!!

    Quería invitarte al sorteo de JustFab que tengo en el blog! Seguro que te gustan!
    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)