22/11/13

Mi primer sombrero ♥

Hola preciosis. ¿Cómo ha ido la semana? Vuelvo con un look después de algún tiempo. Echaba de menos estos posts pero no encontraba el momento de hacer fotos porque mis horarios y los de mi hermana (la fotógrafa :P) no cuadraban mucho. Después de atreverme con los gorritos de lana el invierno pasado me he animado con los sombreros. Este es el primero que tengo pero no descarto hacerme con alguno más en otro color. Es un complemento que me gusta y me parece que da personalidad al look aunque no se muy bien cuando usarlo... Y vosotras, ¿sois de sombrero? Espero que os guste. Os mando un besazo enorme. ¡Feliz fin de semana!

Botines: Zara // Pantalones: H&M // Jersey: Zara // Bufanda: Stradivarius // Bolso: stradivarius // Sombrero: Pull&Bear

FOLLOW ME:


♥♥♥

10 comentarios:

  1. Que chulo tu look! Me encanta!
    New look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/the-tourist.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo y el jersey me encanta estoy buscando jersey de ese tipo que no son muy gordos es de esta temporada?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look.
    Por os shorts.
    Los shorts que mas me gustan son así, holgaditos, para invierno y para verano.
    Pero los que tengo, se nota mucho que son de verano, por lo que no puedo ponerlos en invierno.
    Los tuyos me gustan, voy a pasarme a ver si los veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de hace dos veranos :S Y son finitos (de verano) con media tupida y si no hace mucho frío quedan así de bien :) Un beso!

      Eliminar
  4. Qué monos los shorts, y el abrigo y el sombrero me encantan <3

    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito el bolso!! Y los pantalones también.

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Un besito y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. How Gorge ‼ ღ

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bien!! Para mi son un complemento necesario :)
    un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)