27/11/13

Love my jumper

¡Buenos días preciosidades! Hoy vengo con look de esos que me gustan, apto para esos días en los que no nos apetece complicarnos demasiado. Jersey+jeans+converse. Estaréis aburridas de ver las Converse por el blog pero me gustan tanto y son tan cómodas que no me las quito... Además, tendré que aprovechar que cuando se ponga a llover no me quitaré las botas de agua. ¿Cómo de mono es mi nuevo gorro con orejitas? "Gracias" al frío que está haciendo últimamente por fin he podido estrenarlo :) Espero que os guste el look.  ¡Os mando un beso enooooorme!




FOLLOW ME:


♥♥♥

3 comentarios:

  1. Muy guapa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/burgundy-and-tartan.html

    ResponderEliminar
  2. qué gracioso tu gorrito de orejitas!
    el jersey es monísimo!
    guapa! besos!

    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sierra Mágina si no me equivoco...jajajajajajaj Adoro tu ciudad...
    En cuanto al look, fantástica una vez más!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)