12/11/13

4 DIY fáciles para reciclar tus prendas

¡Buenos díaaas! Hoy vengo con cuatro ideas fáciles para reciclar aquellas prendas que ya nos aburren. Me gusta dar un aire diferente a esa ropa que no me pongo y estos cuatro DIY son una bonita forma de hacerlo. Os mando millones de besos. ¡Feliz martes! 
.................................................
Con la moda lencera en auge qué mejor que reciclar esa falda que tienes abandonada en el armario añadiéndole un poco de encaje en la parte inferior.

Copia a Burberry y su famosa camisa estampando sobre ella montones de corazones. si no tienes una burgundy puedes usar otra de otro color o seguro que en las tiendas low cost encuentras una que te quede perfecta :) 

Topos por doquier en tus viejos jeans. Esta idea lleva en mi mente desde hace mucho creo que ya es hora de animarse y hacerla. Con la goma de un lápiz salen perfectos y quedan super bien.

Strass en tu vieja y aburrida sudadera gris. Es una forma de darle un aire más sofisticado y hacer que sea diferente al resto. Ya sea en los brazos, en el cuello o en la parte del pecho. 
.................................................

Fuente: StyleLovely 
FOLLOW ME:


♥♥♥

7 comentarios:

  1. buenisimas ideas!! yo soy muy manitas en ese sentido y me gusta ir modificando mi ropa para no aburrirme de ella! un besooo :)

    ResponderEliminar
  2. Genial, cuantas ideas!! Me encanta lo de los topos en los vaqueros!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buenas ideas me queda con las dos ultimas-_!!

    ResponderEliminar
  4. Estas ideas vienen genial, gracias por el post!!!

    Un saludo desde http://yoquemepongo.es

    ResponderEliminar
  5. me quedo con el diy de la sudadera!!
    me gusta mucho como te quedó el blog, eres toda una artista, ojalá yo supiera!!!

    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este diy, lo veo super practico,ya que se lleva mucho este estilo, se puede utilizar una sudadera vieja,o también hay sudaderas básicas en H&M por 10€ y afinal te haces una que tiene un precio de 30, genial!
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte!
    patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)