25/11/13

3 DIY para reciclar tus prendas

Buenos días fashionistas y amantes del DIY. Hoy quiero mostraros tres ideas para re-decorar prendas que he encontrado por la red. Desde la sencillez de coser unas coderas de fieltro a tu jersey o camiseta, poner una tira de encaje a lo largo de la manga de tu jersey hasta el más difícil, renovar tus viejos botines convirtiéndolos en cut-out. Me encantan los tres, de hecho, pondré en práctica la idea de las coderas y ojalá me atreviera con los botines pero son nivel experto y no me fío de mi mano con la tijera :P Si os animáis con algún DIY mandádmelo por correo o a través de las Redes Sociales me hará muuucha ilusión ver vuestras creaciones :) Espero que os guste. ¡Millones de besos para todos! Feliz lunes.
Tutorial completo: clonesnclowns
Fuente: Pinterest, Clonesnclowns.

FOLLOW ME:


♥♥♥

6 comentarios:

  1. Muy buen post!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/lovely-grey.html

    ResponderEliminar
  2. me encantan las tres ideas!! Lo de los botines yo tampoco me atrevería!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El de las coderas me encanta :D y encima en forma de corazón!! tengo que animarme a hacerlo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos posts :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Llevo taaaanto tiempo queriendo hacer las coderas de corazones... Pero no me pongo oye xD!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)