7/10/13

SUPERSUBMARINA

Hooola hola :) El pasado sábado tuvo lugar el Festival Lagarto de Jaén en el que los baezanos Supersubmarina actuaron como cabeza de cartel. Hoy os muestro el look cómodo y chic que elegí para ir al concierto.Nada mejor que unas converse para disfrutar de uno de tus grupos favoritos y poder saltar hasta no poder más. La personilla que me acompaña en la segunda foto es mi hermana Elvira y la autora de las fotos que salen en este blog. Gracias por todo hermanuchi ♥ 

Y vosotros, ¿apostáis por la comodidad para los conciertos? Espero que os guste. 
Feliz lunes y comienzo de semana. Os mando un beso enooorme.

PD: Siento mucho la mala calidad de las fotos :(

FOLLOW ME:


♥♥♥

18 comentarios:

  1. Ibas fantástica! Me encanta la combinación y muy acertada para ir a un concierto, hay que ir cómodo!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  2. Ibas ideal!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/deep-blue-sea.html

    ResponderEliminar
  3. Guapa, perfecto el outfit para el concierto, yo he ido a varios de supersubmarina y siempre me lo he pasado genial!
    Te mando un besito.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu look estas ideal,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué genial!! :-)))



    xx



    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. This is such a lovely post dear! I am so liking the outfit from head to toe. Already excited to see your future posts.

    xoxo;
    What Kenny Hearts, a Lifestyle Blog by Kenny.

    ResponderEliminar
  7. Geniales Supersubmarina y genial tu look para la ocasión!
    Un saludo desde:

    http://curvesandcrosses.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Bonita chaqueta, los shorts me encantan también :)

    ResponderEliminar
  9. guappaa
    me encanta tu estilo y tu blog. que te parece si nos seguimos?
    Besoosss
    te espero ;)

    ResponderEliminar
  10. Como eres muy guapa te perdonamos la calidad de las fotos! me encanta el look1

    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Me parece un look ideal para ir de conciento, arregladita pero con tus convers!! Me encanta el contraste! Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  12. Perfecto look para un plan de concierto, me encanta tu bolso :)
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!ante todo miiil gracias por ayudarme tanto ayer!!! estaba completamente perdida y no tenia ni idea de que hacer...asi que GRACIAS!!! ;)

    El look perfecto, me encantan las converse en blancas!! Y te sigo!! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)