16/10/13

INSPIRATION: lingerie clothing

¡Buenos días! Mitad de semana y a falta de fotos de looks os traigo un collage muy inspirador. Que la ropa lencera es tendencia este otoño/invierno no es algo nuevo. Aunque lo veo poco práctico también he de decir que me chifla y combinado de una forma u otra puede quedar muy chic y sin pasar frío :P Como os muestro en esta composición. 

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta tendencia tan femenina y sexy? 
¡Feliz miércoles! Os mando un beso enorme.
FOLLOW ME:


♥♥♥

13 comentarios:

  1. Me encanta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/parisian-style.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la tendencia, pero creo que puede ser algo complicada y parecer que sales a la calle con el camisón jajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! y todo lo que sale en el collageee! <3

    Gracias por pasar y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Besos!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by! New post in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  4. Realmente en la mayoría de sitios en los que estamos la calefacción suele estar puesta (y bastante alta), así que yo sí que lo veo práctico si cuentas con un buen abrigo. Por cierto, de dónde es el bolso? es una monada!

    ResponderEliminar
  5. Empiezo a tener un poco de ganas de un vestido de estos. No les veo mucho sentido para el invierno pero me gustan un montón.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. me encanta el bolso!!!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  7. muy buena combinación de prendas:)
    me gusta mucho el vestido con los botines y la cazadora de cuero.
    A ver cuando puedes subir nuevos looks^^

    besitos

    ResponderEliminar
  8. me encanta la propuesta!
    gracias por pasarte por mi blog guapa, alli te espero!
    un besito
    Marina Tur
    www.theseasidefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta tu propuesta!!! lo lencero me tira mucho y mas con maxijerseys!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan el vestido!! es de zara??? Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    BSS.V.
    http://www.infrontrowstyle.com/2013/10/look-con-sudadera-gris-y-falda-cuero.html#more

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)