12/10/13

DIY: vacas en tus uñas en 5 pasos

Hola, hoooola :) Vuelvo a retomar la sección DIY con un nuevo diseño de uñas. Esta vez os enseño como podéis haceos una vaquita en 5 sencillos pasos. Es muuuuy fácil. Yo me lo hice solo en una para mostraos como es pero evidentemente opciones hay tantas como vuestra imaginación quiera :P En mi caso, he pintado las demás uñas en el mismo color que he pintado la vaca, pero en lugar de rosas podéis ponerlas blancas o negras lisas, o incluso pintar el fondo blanco y hacer las manchitas típicas. 

¡Espero que os guste y que os animéis con ella! 
Feliz día festivo y felicidades a todas las Pilares :) Os mando un beso enooorme.

Necesitaremos:
Pinta uñas blanco, negro y rosa
Celofán 
Palito para hacer los puntitos 
(podéis usar cualquier cosa desde un palillo de dientes a una horquilla o un lápiz afilado). 

¿Os gusta decorar vuestras uñas o sois de las que preferís no arriesgar?


FOLLOW ME:


♥♥♥

6 comentarios:

  1. Me encanta este DIY, las uñas quedan tan cuquis! un besito

    ResponderEliminar
  2. Hey. Just found your blog and it is totally amazing.
    Would you like to follow each other?
    Let me know.

    http://cantellyou.blogspot.com

    With love,
    Vilma

    ResponderEliminar
  3. Ya te las vi por Instagram... que cosa más cuqui!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que chulada!!
    yo es que soy bastante torpe para estas cosas, con lo que me gustan.
    La vaca te ha quedado super chula, he de decir q hasta parece fácil mirado así jiji

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)