18/9/13

Wedding look I

Hola fashionistas :) Perdón por mi prolongada ausencia :__( Hoy os traigo el look que elegí para asistir a una boda de noche hace un par de semanas. Miiiiil disculpas por la calidad de las fotos (están hechas con el móvil). Quería huir de lo común del vestido largo y por eso opté por este mono negro de Mango. Fue amor a primera vista. De hecho, había elegido un mono diferente de Zara (podéis verlo aquí), con la espalda descubierta y tipo palazzo. No dudé en cambiar de opción al ver este :P Además, para ponérmelo en un futuro le veo más posibilidades a este jejeje

♥♥ Espero que os guste ♥♥
Miiiil besotes

Mono: Mango // Sandalias: Stradivarius (rebajas) // Clutch: Prestado de mi vecina :)

FOLLOW ME:


♥♥♥

19 comentarios:

  1. Que guapa, precioso mono!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/crazy-stripes.html

    ResponderEliminar
  2. No me gusta, ME ENCANTA el outfit, estás preciosa y el moño te sienta genial!

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. El mono es divino y el negro con el dorado es una combinación que me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Normalmente suelo criticar los looks de boda, así que tengo que darte las gracias por mostrar que es posible sin ir haciendo el ridículo, es más, has demostrado que se puede ir PERFECTA. Impresionante de verdad, muchísimo estilo...

    AB

    ResponderEliminar
  5. PERO QUE GUAPÍSIMA, POR FAVOR.
    Un outfit de 10, y el pelo así te queda genial.
    Y muero por tus zapatos, son un amor.
    BESOTES.

    ResponderEliminar
  6. que guapa!! me encanta el look, te queda genial

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Qué mono tan bonito!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Me encanta tu estilo y el blog también me ha gustado mucho. Te sigo por Bloglovin.
    Pásate por mi blog y cuéntame que te parece : )

    muchos besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el look!!! ME ha encantado!!! Muy guapa y con mucho estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. You look so pretty in black, dear! Love the sandals too :)

    ResponderEliminar
  11. Hi!​​, Have a blog with a lot of style, you want us to follow?
    http://prettytendency.blogspot.com.es/
    I love it.

    ResponderEliminar
  12. el maquillaje, peinado y mono ES PERFECTO!

    VAS IMPOLUTA

    te sigo desde ya, gracias x pasarte x mi blog :)

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  13. Estás preciosa con el mono!
    Te favorece muchísimo!

    Un besito enorme.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  14. Un look genial!!!
    Me encanta el mono, y los zapatos son ideales!!!
    No conocía tu blog, pero por aquí me quedo!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  15. que preciosidad de mono, ibas guapísima!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

  16. Genial todo el look completo, me encanta el mono
    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Guapa!! Si es que de boda no hace falta ir hecha un merengue!! Totalmente de acuerdo con tu estilismo, fuiste guapísima y además le podrás seguir dando uso a el mono :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)