19/8/13

TOUCH OF RED

¡Bueeenos días fashionistas! Hoy vengo de rojo, un color que sinceramente no me apasiona ni pienso que me quede bien, de hecho creo que es la única prenda que tengo de este color. Siempre hay excepciones, y este vestido es una de ellas. Me enamoré de él por su escote en la espalda y no dudé en incluirlo en mi armario. Los zapatos, un chollazo de las rebajas de Zara, aportan al look un toque dinámico que rompe con el tono del vestido.

Espero que os guste
♥♥ Miiiiil besazos guapis ♥♥

Zapatos: Zara // Vestido: Springfield // Anillo: Mango

FOLLOW ME:


♥♥♥

5 comentarios:

  1. Pues te sienta muy bien este vestido rojo, pero lo que más me gusta son los zapatos!

    besos! http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es imposible estar más guapa...
    Me encanta tu estilo y tu blog, es increíble! Además, siempre haciendo fotos en esa ciudad que tanto quiero y me gusta! Guapa!
    AB

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, el vestido es perfecto y yo también tengo esas sandalias son monísimas!
    Te sigo para ver tus looks, te animas a seguirme? Muak
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/the-perfect-skirt.html

    ResponderEliminar
  4. A mi con el rojo me sucede todo lo contrario, lo adoro y me resulta muy elegante. Estás guapísima con ese vestido, reconsidera lo del color :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  5. Que color tan bonito!! Las sandalias son preciosas :)
    un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)