13/7/13

PALM CLUTCH

¡Buuuuenos días adictas a la moda! Hoy os traigo dos de mis últimas compras: el clutch y los shorts. Me declaro fan absoluta de mi nuevo bolso. Me encantan los colores que tiene y su estampado de palmeras que tan de moda se ha puesto este verano. Decidí combinarlo con mi nueva camiseta favorita en verde/amarillo flúor y los shorts de encaje en color blanco.

Espero que os guste tanto como a mí :P
♥♥ Miiiiiil besotes fashionistas ♥♥

Cuñas: MaryPaz // Short y clutch: Oysho // Anillo: Mango // Camiseta: Stradivarius


FOLLOW ME:


♥♥♥

19 comentarios:

  1. guapísima! :) el clutch lo tengo, es una monada! besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de ese clutch. Esta temporada Oysho se ha lucido con los estampados!! :) Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y veraniego !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El clutch es genial!! yo lo estoy usando muchísimo :)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Great post darling :) really like the pictures!
    and you look super cute !

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  6. El clutch me encanta!! Estuve a punto de comprarme uno que hay en Blanco del mismo estilo, pero al final, nada. Viendotelo a ti casi que me arrepientooooo. Me encantan los shorts :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  7. que guapa estas! me encanta el look

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo quería ese neceser y justo fui a buscarlo esta mañana a la tienda y ya no le quedaban :( es taaaan bonito!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La cartera es idealiti!! La camiseta la tengo en el color naranja, que buen tono de piel dan estos colores!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el conjunto de esos pantalones blancos y la camiseta amarilla. Es super veraniego. Te sigo en el blog desde ya, espero que te pases por el mio que acabo de empezar. Besos guapísima http://malvro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog y tu estilo!!
    en cuanto al look es genial, el amarillo es uno de mis colores favoritos para este verano y el bolso es una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! No conocía tu blog… Me ha parecido genial y el post increíble espero que te pases por mi espacio de moda en la red: mamaartista.blogspot.com
    Página en Facebook: https://www.facebook.com/Mamaartista?ref=tn_tnmn
    Instagram: _MAMAARTISTA
    ¿Nos seguimos?;) YO YA TE SIGO DESDE HOY

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encanta tu outfit, pero me he enamorado de tu cabello, que hermoso lo tienes, eres muy guapa!

    Hermoso tu blog, deberías tener más suscriptores, me uno ahora mismo ;)
    Que pases un dia maravilloso,
    ❥ Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito outfit para el verano! Muy sencillo, fresquito y chic, estás muy guapa.
    Un besazo

    Trendy Bow
    Chicnova Giveaway

    ResponderEliminar
  15. Te le he visto por instagram, me encanta el bolso, muy veraniego con ese estampado.<3
    por cierto el look, aun q es super sencillo, creo q vas perfecta para cualquier cosa.

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Un look ideal, me encantan los shorts!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/love-espardenas.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)