1/7/13

Sport LBD

¡Buenos días de lunes! El LBD (little black dress) es un básico necesario en cualquier armario, capaz de sacar de cualquier apuro tanto en su versión más informal como en su versión más elegante. Ambas son perfectas opciones para crear un look 10. Esta vez os lo muestro en un outfit de lo más informal para una mañana calurosa de recados. No he querido meter mucho más color para darle protagonismo a estas sandalias con estampado pitón en tonos grises. El collar es un DIY elaborado con una llave de un diario de cuando era pequeña. 

Espero que os guste
♥♥ Miiil besitos aplastantes ♥♥

Sandalias: Primark // Vestido: Shana // Colgante: DIY // Anillo: Sfera

FOLLOW ME:


♥♥♥

20 comentarios:

  1. El vestido es precioso y las sandalias lo son aún más! Por eso en conjunto hacen un look 10,I like it!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sandalias!!!

    besos! http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. super guapa!!
    me encanta el look que sea tan sencillo pero a la vez q no le falte detalle jeje

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que originales las sandalias! A mi me encantan estos vestidos negros <3

    Un beso guapa!
    infinitystylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son muy originales :P
      Muchas gracias preciosi

      Eliminar
  5. Que chulas las sandalias y el color de las uñas es ideal para el veranito!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. estas guapisima! me encantan las sandalias

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque de las sandalias!! (que son preciosas, por cierto)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas las sandalias, me encantan <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  9. tus sandalias son monísimas! muy guapa, genial el look!

    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besos :)
    Le blog de Joumita

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)