10/7/13

GRADUACIÓN COCHI

¡Hoooola, hola a todos y todas! :) Sí, tengo el blog abandonado y no visito blogs... Está siendo un verano un tanto ajetreado y ese es el motivo de mi ausencia... No obstante siempre que saco un hueco intento visitaros pero no siempre me da tiempo a comentar ¡SORRY! A ver si las aguas se calman Y puedo dedicar más tiempo al blog y a los blogs :P

El post de hoy está dedicado a una persona especial. La conocí hace 5 años cuando comencé a estudiar Periodismo. Allí estaba con su corta melena rubia y una sonrisa en la cara. Ha pasado el tiempo pero cada día me alegro más de aquella tarde en la facultad cuando nos conocimos. Siempre me apoya y siempre tiene palabras para poner un poco de cordura en mi cabeza loca e ilusa. Sabía que era un día muy especial para ella y debía estar presente. Así que, junto a su mamá, preparamos la "sorpresa" (porque a esta rubia no se le escapa un detalle... :P)

Espero que la suerte le sonría a lo largo del viaje de la vida. Ojalá que nuestros caminos se vuelvan a unir en algún momento de ella, aunque siempre me quedarán las visitas a Marbella :) Ella sabe que tiene un viaje "pendientíiiiiisimo" y que la espero con muchas ganas. Te echo mucho de menos cochi cochi. 

Cambiando de asunto y ciñéndonos a la temática del blog... Sí, yo también he caído en la famosa falda-pantalón de nuestro querido Amancio... En un principio intenté resistirme porque estaba saturada de verla por todos los blogs, pero cuando algo te gusta da igual que lo tengan otras personas. Creo que es una prenda que da muchísimo juego y no podía dejarla escapar. La combiné con camisa azul de rayas. Quería darle un toque diferente al conjunto y decidí combinarla con un bolso con print de serpiente.

¿Que os parece esta mezcla? ¿Os gusta?
♥♥ Miiillones de besitos guapis ♥♥


Muchísima suerte a las tres recién graduadas :)
(De izquierda a derecha: Lorena, Cristina, Laura y yo)


Como ya dijo Laura en su blog, Blonde Touch, estaba enamorada de la tendencia del bolso-libro y gracias a la ayuda y maña con el DIY de Cristina pudo llevar uno en su graduación. Es una forma muy original de dar uso a viejos libros. 

Perdón por la calidad de las fotos :(

FOLLOW ME:


♥♥♥

16 comentarios:

  1. Que voy a decirte, este short- falda es mi prenda favorita este verano, no puede gustarme mas !! Besos guapa

    XX Luba

    Combinando peplum top con shorts de encaje y accesorios chic en mi look hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapaaaa!! me encanta el look que elegiste :)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. El look es genial!!! este año yo también estoy de graduación! Felicidades. Un besazo
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapas!! Y que monada el bolso libro como los de Olimpia!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a tu amiga, las dos ibais guapísimas y muy acertadas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a tu amiga! me encantan vuestros looks, cada una en su estilo, guapas!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que super guapas todas!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como queda la falda-pantalón con la camisa masculina y el bolso-libro es lo más!!
    Un beso y enhorabuena a las graduadas!!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  9. Hi Dear friend Nice Pix Share Online.My pray with you Dear Friend......Got more Success Blessings in the name of GLORY.
    Join our Platform Part our Work.
    Behandling av kviser
    Restylane Sandnes
    Brystløft Stavanger
    Massasje Stavanger
    Elixir Cosmeceuticals

    STAY BLESSINGS!
    THANKS
    JOHNS

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Guapísimas todas!! Ibais súper distintas, de muchos estilos distintos. Sí que es verdad que hay una saturación de la skort de Zara pero es inevitavle amarla cada vez que la vemos. Me gusta cómo la has combinado con la camisa masculina. ¡Queda genial! Besitos preciosa :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como ibas, sobria y muyyyyyy elegante!! Estas guapísima!!! :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)