5/7/13

INSTAGRAM MOMENTS II

¡Bueeenos días chicas! ¿Que tal va la semana? Hoy os traigo una recopilación de imágenes que comparto en Instagram. Hay un poco de todo desde fotos de prendas que me gustan pero no me llegan a enamorar para comprarlas y pido opinión por IG hasta capturas de momentos con mis amigos. El día del Corpus no pude hacer fotos del look pero tengo la sesión pendiente para enseñaros los pantalones palazzo con estampado de leopardo como se merecen (son taaaaaaaaan ♥♥ que se merecen un post para ellos solitos jiji) 

¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de entradas?

¡Espero que os guste! 
♥♥ Miiil besos guapis ♥♥

Vestido y gafas con dudas de compras // Helado y paseo con mi hermana // Gabardina con posible DIY
Bikini nuevo // Zapatillas en venta (10 euros) // Look día del Corpus // Nueva cabecera
New jumpsuit // Go shopping // Nails // Detalles
Momentos de celebración de mi cumpleaños: 1. Tarta // 2. Dia de piscina y bbq // 3. Detalle look cumpleaños // 4. Mojiteando 
Look sábado noche // Motivaciones de Mr. Wonderful // Nuevas compras // Degustación de mojitos

FOLLOW ME:


♥♥♥

7 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu blog, lo acabo de descubrir. Te sigo desde ya guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta Mr.Wonderful! Es totalmente inspirador. Las dudas de compras no deberían ser duda! El vestido y las gafas son chulísimas! :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siii ayuda a levantar el ánimo! Al final me quedé sin vestido :(
      Besitos!

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)