12/6/13

STRIPED blazer & See by Chloé

¡Buenos días! Ausencia motiva por exámenes de mi querida hermana y fotógrafa pero hemos ha podido sacar un huequecillo para hacer estas fotos :) El sol y el calor parece que cada vez están más cerca de llegar para quedarse. Animada por la subida de las temperaturas de los últimos días decidí rescatar estas preciosas sandalias de leopardo de mi armario y los shorts (¡SIN MEDIAS! Bieeeeeen). El resto del look es sencillo, dando protagonismo al blazer de rayas.

 Estoy pensando en hacer un sorteo próximamente, pero aún tengo que plantearlo todo bien y atar algunos cabos... ¿Qué os parece? ¡Estad atentas! :)

♥♥ Miiiiil besazos cosis ♥♥
¡Que tengáis un feliz miércoles!

Sandalias: Zara // Shorts: Zara // Camiseta: Lefties // Blazer: Vero Moda
Perfume: See by Chloé

Un olfato difícil sorprendido del olor fresco y afrutado de See by Chloé. Cuando me propusieron si quería recibirla en casa pensé que su fragancia no me gustaría, ya que soy un poco delicada para los perfumes, pero me sorprendió gratamente. Tanto que no he dejado de usarla. Además el frasco de cristal es digno de coleccionista.  


FOLLOW ME:


♥♥♥

23 comentarios:

  1. me gusta mucho la chaqueta, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Bieeeen! Fuera medias, qué ganas tenía. El blazer de rayas me ha encantado, vi uno similar en Zara pero era más tipo chaqueta y algo más corto y me encantó!! Estás guapísima :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look la blazer es preciosa y los shorts ideales.Un besazo guapa
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blazer, una buena alternativa al básico y el short de encaje, una monada!!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No te conocia, acabo de echar un vistazo a tu blog y me gusta mucho tu estilo!! Estaré atenta a proximos post! Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. la blazer me encanta y como la has combinado mucho más :) :) los pantaloncitos los tengo!
    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besitoss
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola wapaa!!! No conocía tu blog!!!
    Estás genial y me encanta!!! Las uñas azules son lo más!!!
    Y los shorts de encaje me gustan muchísimo!! Un beso fuerte! Olga
    www.martidamainstyle.com

    ResponderEliminar
  8. Es que llega un momento que no sabes qué ponerte!!! y tú vas ideal :D nunca he olido la colonia pero a ver si me acerco a alguna tienda a cotillearla jaja
    Un besito!

    Descubre CLU'S CORNER: Moda, Belleza & Experiencias
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  9. Genial el look!! las sandalias una monada :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Un look de 10! Ideal para estos días en que se empieza a notar el calorcito.
    xxx

    www.ngpersonalshopper.com
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  11. A mi también me sorprendieron con esa fragancia^^ Gracias por el comentario y un outfit muy acertado
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Chulisima la blazer!!

    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un look que yo me pondria al 100% aunque no tengo ningun short de ese estilo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la blazer, es una preciosidad, aunque a mi todo lo que tenga rayas me conquista de inmediato :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  15. Muy elegante la blazer, me encanta! Un beso.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la blazer, es preciosa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que veraniega!! El blazer me gusta y el juego de estampados con las sandalias muy sutil!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Great outfit pictures! I heart your style! I'm now subscribing to your blog on my google reader!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look!

    No conocía tu blog, te sigo!

    Un beso
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Un look perfecto con ese blazer tan bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. a very pretty look I love the jacket with stripes and the sandals!

    www.ladyparisienne.blogspot.fr

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)