21/6/13

SIMPLE OUTFIT

¡Buenoooos días! Look cómodo, sin accesorios y sin bolso. Sólo mi cámara y mucha ilusión. Este fue el look que escogí para ir con mi familia a la plaza de toros. Mi hermano pequeño es un gran aficionado y era la primera vez que pisaba el albero para dar unos pases. Fue muy emocionante verlo taaaan feliz. 

Hoy comienzan las celebraciones por mi cumple, la llegada del verano y el fin de exámenes de mis amigas :) A partir de ahora hay infinidad de planes preparados para ir cumpliéndolos uno a uno durante todo el verano. Espero poder sacar muuuuchas fotitos y enseñaros los looks. 

¡Pasad un feliz día y un feliz fin de semana!
♥♥ Miiil besotes ♥♥
Zapatillas: Converse // Jeans: Pimkie // Camiseta: Shana // Gafas: Tienda local

FOLLOW ME:


♥♥♥

15 comentarios:

  1. Super comodo, perfecta para el fin de semana

    XX Luba

    Un look entre casual y elegante, hoy en
    http://www.well-living-blog.com


    ResponderEliminar
  2. guapísima! qué chula la camiseta! me encanta! disfruta de la celebración de tu cumple!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero :) Besitos
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy cómodo!!! Que vayan bien todos esos planes!!

    Un beso
    Onmybeautydesk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!! Desde hace mucho quiero las converse en blancas, a ver si por fin las consigo.
    Un beso!
    infinitystylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este look es el perfecto ejemplo de que un outfit puede ser muy cómodo y casual sin dejar de ser genial! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho cómo te queda este look, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Las camisetas son un básico cada vez mas importante.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de conocer tu blog... Me gusto mucho y las camisetas siempre son un básico genial para este tiempo.
    Te invito a conocer mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos looks para el dia a dia, esas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. los looks mas simples son a veces los mejores :) ideal!

    Un besote!

    Descubre Clu's Corner: Belleza, Moda & Experiencias
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  11. Comodísima y sencilla! Hay días en los que no hace falta mucho más!! Besitos preciosa :)

    ResponderEliminar
  12. genial el look! hay dias en los que outfits asi son imprescindibles

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que hay días que apetece ir sin accesorios, ir cómodas! una camiseta muy chula y las fotos osn geniales
    Muchas gracias por pasarte, un beso muy grande desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. hiciste bien en no complicarte demasiado para ir a ver los toros, al fin y al cabo a esos sitios hay q ir guapa, pero cómoda:)

    bien hecho!!

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)