14/6/13

I'M HAPPY

Buuuuuenos días cositas. ¿Cómo ha ido la semana? Estoy suuuuper emocionada y feliz porque dentro de poco las fotos del blog ganarán en calidad. Por fin tendré una cámara reflex (¡BIEEEEEEN!). Como habréis observado he vuelto a cambiar el diseño del blog. ¡No puedo evitarlo! Me encanta hacerle un "lavado de cara" de vez en cuando. Llegará ese día en el que de con un diseño que me llene 100% pero, mientras lo espero, disfruto muchísimo cambiándolo :P Además, creo que forma parte de una evolución tanto mía como del blog. ¿Os gusta?

Sandalías, shorts y camisa negra. Básico y chic. Me encantan este tipo de looks, 100% cómodos y perfectos para hacer recaditos. Cada día que pasa estoy más FELIZ por haberme quitado las mechas californianas. No se en qué momento decidí hacérmelas... pero pese al miedo que me daba cortarme el pelo creo que fue todo un acierto. Cada día me gusta más (jijiiji) y me está creciendo rápido :P

Espero que os guste
♥♥ Miiiil besos bombones ♥♥

Sandalias: Zara // Shorts y camisa: Primark

FOLLOW ME:


♥♥♥

33 comentarios:

  1. guapa! qué bonito te ha quedado el blog! y ya verás con la cámara nueva las fotos saldrán genial, lo que pasa que al principio es díficil pillarle el truco! jaja!

    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besitoss
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he usado algunas pero quiero aprender bien bien :) Todo lleva su tiempo, así que sin prisa pero sin pausa :P
      Mil gracias guapa!
      Besos!

      Eliminar
  2. un look sencillo pero genial, ideal para este tiempo

    un besito!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  3. Un look genial y de lo más cómodo!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  4. Te encantará tener una reflex en tu vida, verás todo de otra manera. Mil bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii, las fotos no tienen comparación :)
      Un besito!!

      Eliminar
  5. Yo también estoy pensando en un cambio para mi blog. Me cansa ya el diseño que tiene, pienso igual que tu.. hasta que uno me llene toca probar...!! En cuanto al look, me encantan los básicos son con los que más cómoda me siento. Te dejo aquí mi página de facebook para que nos sigamos por ahí también que por lo que me han comentado los seguidores de blogger van a desaparecer. Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro! Hay que probar y probar hasta dar con algo que nos guste de verdad :)
      Muchas gracias guapi :)
      Besis!

      Eliminar
  6. Just perfect! Ahora que el tiempo nos da tregua, nada como tirar de sports y lucir piernas. Me apunto ya.

    ResponderEliminar
  7. El outfit es perfevto, me encanta ir así en verano! La verdad, es que acabo de conocer tu blog, y me gusta mucho así que me quedo por aquí!

    besos! http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa :)
      Ahora me paso a ver el tuyo!
      Un besito!

      Eliminar
  8. Me encantan los pantalones, de ese estilo los quisiera tener todos jajaj ¡Un outfit comodísimo para verano! :) Un acierto total. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son super cómodos :) Yo quiero hacerme con otros!
      Un besito!!

      Eliminar
  9. Este look es el que más utilizo diariamente en verano, siempre protagonizado por shorts vaqueros, no hay una prenda mejooooor para esta época!! La blusa me parece preciooosa :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los shorts nos sacan de cualquier apuro y son de lo más cómodo y práctico :)
      Besazos preciosa!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el nuevo diseño de blog!!!
    Y el pelo corto te queda genial :D
    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el diseño, la cabecera queda genial!

    Me gusta el look, la camisa es monisima y las sandalias también!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. you look so cute babe! kisses

    http://therubberdoll.com

    ResponderEliminar
  13. Lindo outfit.
    Felicitaciones por la reflex,yo tambien espero tener la mia.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta asi que tenes nueva seguidora!
    Un beso.

    http://totociccia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Genial el look, estás guapísima:))
    Muchos besos preciosa!

    PD: Te envidio, yo también quiero una reflex!! jajaj

    Serenity by gemma

    ResponderEliminar
  15. Genial el nuevo diseño guapa!!
    un besito

    ResponderEliminar
  16. beautiful look! casual bu chic :)
    It's the first time on your blog!! I love it :)

    Have a nice day :)))
    xx

    www.ireneccloset.com

    ResponderEliminar
  17. love the look!

    xx

    http://spoonfulofdiamonds.com
    http://www.facebook.com/SpoonfulOfDiamonds

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)