18/6/13

HAPPY BIRTHDAY TO ME

Hoy se inicia un nuevo año en mi contador. Dejo atrás un año en el que han pasado infinidad de cosas, entre ellas, mi graduación como Periodista en julio de 2012 (aún recuerdo el primer día que llegué a la facultad y los inconvenientes que se interpusieron en mi camino y las personas que conocí allí. En especial una). Un año en el que he tenido mi primer "trabajo" y un año en el que he descubierto que es eso de estar en el paro (que no parada...). Un año en el que he reído, he llorado, he amado, he perdido, he aprendido, he descubierto, he redescubierto, me han defraudado (aunque esto prefiero olvidarlo), he cambiado, he avanzado... 

Conforme pasa el tiempo me doy cuenta de lo importantes que son los pequeños detalles. Cada día intento que sea especial, disfrutarlo al máximo con los míos, intento aprender un poco más que el anterior. Tengo muchas ganas de seguir luchando por mi futuro profesional. Cada vez tengo más claro hacia donde quiero ir.  Quiero seguir esforzándome para que el blog siga creciendo. Cada comentario es un impulso más para seguir adelante en esta aventura con fuerza, ganas e ILUSIÓN. Disfruto muchísimo haciéndolo, escribiendo para aquel que decide dedicar unos minutos de su valioso tiempo a visitar mi casa 2.0. 

Hoy es día de celebrarlo en familia, pero este fin de semana viene cargadito de planes con mis amigas (#findebaezano a tope :P). Así que ya os iré contando :) Gracias a todos aquellos que me apoyan y me animan a seguir adelante, a luchar por mis sueños, a que no me rinda. Muchísimas gracias por estar al otro lado de la pantalla, a los que comentan y a los que me leen en silencio. 

♥♥ Un beso enoooooorme a todos y cada uno de vosotros ♥♥




FOLLOW ME:


♥♥♥

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡feliz cumpleaños!! que lo disfrutes muchísimo guapa.

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!! Disfruta mucho de tu día guapa!

    besos! http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que mona!!!! Un año más, y no se como lo llevas tu pero yo fatal fatal pero bueno como suelen decir, que importante es cumplirlos así que muchísimas felicidades y por muchos años más :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa :) Todo que mejor para ti!


    Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)