19/6/13

ESPADRILLES

¡Buenísimos días chicas! Ayer fue mi cumple y mis amigos me dieron una sorpresita que no me esperaba (son taaaaan cuquis). Aunque estoy esperando el fin de semana muuuuuy impaciente porque es cuando será la celebración a lo grande

Las espadrilles, alpargatas, esparteñas o como queráis llamarlas son las protagonistas indiscutibles del look. Las encontré de casualidad en Inside (tienda a la que no suelo entrar... pero de vez en cuando encuentras cositas como esta :P).  Por lo demás, recurrí a mezclar dos colores de vaquero diferentes y camiseta blanca. Las temperaturas han bajado de forma considerable por lo que hemos tenido que volver (muy a mi pesar) a las chaquetillas y cosas más abrigadas...

Espero que os guste
♥♥ Miiiil besos cositas bonitas ♥♥

Alpargatas: Inside // Jeans: Pimkie // Camiseta y camisa: Stradivarius // Bolso: Primark // Gafas: Tous


FOLLOW ME:


♥♥♥

21 comentarios:

  1. muchas felicidades guapa!!!

    que bien tener amigos así verdad? muy guapa con tus nuevos espadrilles!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. genial el look guapa! las alpargatas son monísimas!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Te espero! Besitos :)
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no son muchod e mi estilo, pero me encanta verlos

    estos son monisimos BESOSSSS

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las espardeñas :)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima y un look fantástico! A pesar de que están de moda, son un básico de siempre, me gusta mucho tu modelo!
    UN beso
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo las he usado desde pequeña pero en colores lisos. Ahora son más divertidas con los diferentes estampados :)

      Un besote!

      Eliminar
  6. Amo tus alpargatas!! Muy wapa :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. TENGO QUE HACERME CON UNAS SI O SÍ!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Amazing look! Great shoes:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!
    bonito post! muy chulo!
    me gusta tu blog, quieres que nos sigamos x blogger y fb??
    xxx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!

    Las esparteñas son monisimas, hay que ver una cosa que se ha llevado siempre y ahora dicen que es tendencia jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No me puedo creer que sean de Inside tengo vetada esa tienda jajaja, voy a tener que ir mas a menudo. Son monisimas!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonitas tus alpargatas <3!
    Me encantan!

    Un besito enorme preciosa.
    MarthaL

    ResponderEliminar
  13. Bonito look!!! y felicidades con un dia de retraso!

    un besito

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  14. que me gustan esos zapatos, ideal ese look!

    xx

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades atrasadas guapi! Pues la verdad que son bastante bonitas,yo tambien paso siempre por delante de Inside y nunca entro...habrá que probar a ver! jajajaj

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Felicidades atrasadas bombón!! Las alpargatas son preciosas :)
    un besito

    ResponderEliminar
  17. =O muero con las sandalias, son geniales!! Me encantan. Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  18. me gusto la bolsa, seguro esta ideal para cargar hasta con un cambio de zapatos :)

    Love ♥ TSG

    http://www.facebook.com/tsg.thania

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!! Muchas gracias por tu comentario enmi blog! y vaya zapatos bonitos para verano! me encantan!!!!! ya te sigoo!!! un besito desde Gandia!

    www.florenciablog.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)