15/5/13

WOGUERS Sevilla

Hola bombones :) Ya estamos a mitad de semana, aunque en mi ciudad el miércoles es fiesta (otro "domingo" en medio de semana que nos descoloca...). 

Hoy os traigo el look que llevé a la jornada WOGUERS en Sevilla el pasado jueves 9 de mayo. Fue una mañana llena de experiencias en la que algunas de bloggers con más influencia, como Mónica de Tomas o Vega Royo-Villanova (entre otras), nos contaron de primera mano como fueron sus inicios en este mundo bloggeril. La verdad que no todo es un camino de rosas y las cosas hay que currárselas para llegar a conseguir nuestros objetivos. 

Hay que trabajar duro y ponerle pasión e ilusión a todo aquello que hacemos. Por que como dice una canción de mis paisanos... Esto no ha hecho más que empezar...

En cuanto al look, pantalones Black&White como protagonistas. A estas alturas de la película no hace falta que diga que han sido el boom de la temporada en el mundo blogger y en la calle. Sinceramente, creo que ya me he cansado un poco de tanta raya vertical pero bueno, creo que aportan a los looks un toque rockero y eso me gusta. La camiseta fue amor a primera vista (que no comprada en el momento). La vi pero no la compré y al llegar a casa se me ocurrieron muchos looks con ella, así que al día siguiente tuve que volver a la tienda para hacerle un hueco en mi armario. Sin duda, creo que le sacaré muchísimo partido este verano.

 ¡¡Espero que os guste!!
♥♥ Miiiillones de besos ♥♥

Zapatos: Zara // Pantalones: Stradivarius // Camiseta: Shana // Anillo: Mango

FOLLOW ME:


♥♥♥

36 comentarios:

  1. que chula la camiseta!! y poder ver el sol un lujo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii! Ya tocaba que se dejara ver :p
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. que bonita es la camiseta, me encanta!!!

    estoy de sorteo, si quieres unas gafas te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaas guapi!
      Ahora me paso :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Yo soy mucho de rayas!! pero de las de toda la vida, las horizontales, a las verticales todavía no me he animado y no se yo si lo haré... Las veo, no me disgustan pero tampoco me enamoran como para irme a la tienda directa a comprarme algo con estas rayas...

    Aún así es cierto lo que dices, se han saturado ya de mala manera!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las rayas horizontales me encantan en casi cualquier color y grosor ♥

      Un besito :)

      Eliminar
  4. Hola guapisima acabo de conocer tu blog y me ha encantado por eso te sigo desde ya para no perderme nada me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me sigas un beso.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchísimo las fotos, un estilo fantástico!
    AB

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, quién algo quiere, algo le cuesta! Estás preciosa! Me ha gustado mucho la combinación que has hecho con los pantalones de rallas!
    Te sigo desde ya, me ha encantado tu estilo! Te espero por mi blog y si te gusta sígueme tu también, así estaremos en contacto! Muchas gracias amor, un besito y espero que lo pasaras genial!!!

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Rock and Love Complementos15 de mayo de 2013, 16:59

    Buenas! Nos gustaría compartir contigo nuestra página recien creada de complementos lowcost ROCK&LOVE

    https://www.facebook.com/rockandlovecomplementos

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me chifla el look! Los panatlones y la camiseta muy chulos!

    Mil gracias por pasarte por mi perfil de instagram y darle a "me gusta"
    Kisssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa :) Tienes fotos geniales!!

      Muchas gracias
      xxx

      Eliminar
  9. Me encantan las sandalias y la camiseta!

    Me gusta como te está quedando el diseño del blog!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiii!! Poco a poco aunque no acabo de pillarle el toque que deseo! Tiempo al tiempo :P

      xXXx

      Eliminar
  10. I like the pants ;)

    Maybe if you want we can follow each other? Just let me know ;)

    Have a nice day ;)

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa!
    Acabo de descubrir el blog, que pasada de pants!!!!!
    Yo tengo camisa pero pants no y quedan genial!
    Te invito a visitarnos, espero que te guste mucho!!
    Feliz dia

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss!! Ahora me paso!! Un beso!! =)

      Eliminar
  12. Hola guapa! me encantan los pantalones!! ^^

    Estamos de sorteo en el blog:

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-elige-tu-vestido-favorito.html

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Que guapa con los pantalones de rayas! <3

    Un besito.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! Sobre todo el toque de color que le has dado con las sandalias rosas.
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si las sandalias dan un toque al look :)

      Besos!!

      Eliminar
  15. Tengo esos pantalones y me has dado una muy buena idea para combinarlos!
    Guapísima!
    mil besitos

    ResponderEliminar
  16. Estás preciosa, esa camiseta es perfecta!

    un besazo bonita!
    xx

    ResponderEliminar
  17. Adoro la camiseta, es tannnnnn bonita y que bien combina con los tacones :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)