13/5/13

SportSunday

¡Buuuuenos días! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Con la llegada de la primavera (la de verdad) nos podemos permitir el lujo de ir quitándonos las medias (poco a poco y depende de las temperaturas...) y apostar por esos looks más veraniegos... No se vosotras pero yo tengo miiiil ganas de sacar TODA la ropa de VERANO  y empezar a darle uso al 100%. Es mi estación favorita y la que menos dura y más rápido se pasa :(  

¡Espero que os guste!
♥♥ Miiiiiiil besazooos ♥♥




Zapatillas: Converse // Short: Berskha // Camiseta: Zara 


FOLLOW ME:


♥♥♥

10 comentarios:

  1. Que ganas de ir sin medias y con los shorts, me encantan las localizaciones de las fotos, es como darme un trocito de Baeza!!

    Lo que tarda el verano en llegar y poco que tarda en irse!! Que mona en la camisa!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios!! :) Me alegra poder acercarte un poco de Baeza en cada post! :) Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanta este look, perfecto para pasar una tarde de paseo con calorcito.
    Yo también tengo muchisimas ganas de sacar las sandalias y recoger las cazadoras!!! :)

    Un besiito

    http://lamodanoesgastoesestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii aunque ahora se ha estropeado de nuevo y vuelve a llover :_( Primavera loca...
      Un besitooo

      Eliminar
  3. A mi también me gustan los días soleados y la verdad, es que cuando hay buen tiempo suelo recurrir mucho a looks como el que muestras para ir a la universidad, hacer recados o dar un paseo...
    Vivan las converse!!

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa! me encanta la camisa!

    Queria invitarte a un sorteo que tengo en el blog de 1 bolso de ASOS!! Seguro que te gusta!!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ahora me paso =)
      Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)