30/5/13

♥ New Jeans ♥

¡Bueeenos días! Encontrar unos jeans que se adapten a nuestro cuerpo a veces puede ser tarea difícil pero cuando los encuentras la felicidad es extrema. En mi última tarde de compras encontré dos vaqueros que se adaptaban perfectamente a lo que buscaba :) 

Muy a mi pesar vuelve a salir la parka por el blog, con las ganas que tengo de quitármela y sacar a pasear los shorts, las sandalias y los vestiditos... El look de hoy es otro básico, ya que en mi día a día es lo más práctico. En las fotos no se aprecia mucho, pero llevo un cinturón con print de leopardo, me chifla mezclar este estampado con las rayas.

¡Ahhh! El domingo es el Corpus en mi ciudad y todo el mundo sacará a pasear sus mejores galas, yo no seré menos :P Tengo dos opciones pero aún no se cual me pondré, depende del tiempo que haga y del ánimo :) Una es vestido y la otra pantalones... ¿cual ganará? ...

♥♥ Millll besazos ♥♥
Manoletinas: Pull&Bear // Jeans: Pimkie // Camiseta: Celop Punto // Cinturón y Parka: Blanco // Bolso: Berskha

FOLLOW ME:


♥♥♥

54 comentarios:

  1. Es cierto, con todas las marcas y modelos que hay, cuesta encontrar unos " perfectos " Besos guapa


    XX Luba

    Sugerente SORTEO de exclusivas piezas –joyas hechas de autenticas flores
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a veces cuesta mucho encontrar unos :P
      Besitos!

      Eliminar
  2. Yo tengo que hacer una limpieza de vaqueros, tengo un montón y la mayoría no acaban de quedarme bien, cuando acabe volveré a la búsqueda del vaquero perfecto. Me gusta la parka combinada!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hice yo el año pasado... aunque aún me quedan algunos que no uso pero me da pena deshacerme de ellos :P
      Besazooooss

      Eliminar
  3. De verdad, que difícil es encontrar unos vaqueros perfectos, creo que de todos los que tengo con solo dos de ellos me siento 100% cómoda. Preciosa con ese mix de estampados :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your jacket, what a great shape and that top is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your shoes rock! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  5. genial el look :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Acabamos de descubrir tu blog y ya te seguimos! Nos gusta mucho el look. Cómodo y chic.

    Si te apetece pásate por nuestro blog y si te gusta nos sigues. Nosotros también somos periodistas, así que nos llevaríamos bien ejeje!

    Un besazo guapa

    ZN

    http://zebrasdeneon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. qué guapa estás con este look, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa estas!!Me encantan las camisetas de rayas!Besos!

    ResponderEliminar
  9. beautiful jacket...adorable outfit...

    POST ON MY BLOG:
    http://ilaria-cardia.blogspot.it

    I wait for you in my facebook page:
    https://www.facebook.com/ilariacardia86

    ResponderEliminar
  10. qué guapísima estas! me quede sin esa chaqueta y es súper bonita... =(
    te ha quedado genial el look! y a lo que me preguntaste por las sandalias si que son cómodas =)

    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besitos!
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues la camiseta no la he usado mucho :P y eso que me encapriché de ella :P
      Un besote bonita!!
      xoxx

      Eliminar
  11. Estas guapísima! Quería esa chaqueta pero no la encontré...me gusta mucho el look, muy cómodo!
    Un besazo
    Te espero en www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  12. Ya parece que podemos ir sacando los shorts, que bien!!
    La parka es muy bonita.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya parece que el tiempo nos deja...
      Gracias!! :D

      Eliminar
  13. guapisima! me encanta el look y esos vaqueros te quedan genial!
    a mi tambien me suele costar mucho encontrar lo que tengo en mente en cuanto a vaqueros jejeje

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look entero, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo contigo, cuando encuentras un vaquero perfecto es felicidades, pero es casi imposible a veces, entre q te sobra de aqui, de aqui te tira, que si cede y le vas perdiendo..un caos!!
    ME encanta la parka que llevas, yo tmb estoy igual aun no la he guardado y al paso que vamos, creo q será agosto y seguiré con ella jiji
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya parece que el tiempo nos deja :D
      Besitos!!

      Eliminar
  16. Estás super guapa! Sencilla pero lo luces
    como pocas personas, el pelo recogido te
    sienta de fábula ^^

    mil besitos princesa!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miiiiiil gracias preciosa!
      Tu me miras con buenos ojos ^^
      xox

      Eliminar
  17. Me encanta el look, es perfecto! :D
    Muchas gracias por comentar en mi blog, un besazo enorme ^^

    http://www.deardiary-fashion.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí :) Me hace mucha ilu!
      Besitos guapa!

      Eliminar
  18. me encantan las manoletinas son preciosas!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  19. Me he enamorado de tu outfit, te sienta genial! xx❤

    ResponderEliminar
  20. Como me puede gustar tanto la chaqueta? Estás genial, me encanta el outfit querida! un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que es chulísima :)
      Mil gracias preciosi

      Eliminar
  21. Me encanta la chaqueta es divina, y las manoletinas tamb!!!

    Un beset guapi, genial el outfit!

    Muak!

    ResponderEliminar
  22. Muy chulo el look! A mi también me encanta mezclar rayas y estampado animal!
    La parka me flipa! De dónde es?
    Un beso y encantada de conocerte!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parka es de Blanco de este invierno!
      Mil gracias bonitaa =)

      Eliminar
  23. que guapa! chic y urbana!
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Si a veces la mejor elección es la sencillez, pero es una combinación aceptada, a mi también me encanta combinar el leopardo con las rayas^^
    Besitos y espero que te lo pasaras genial en el Corpus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii mil gracias!! Si estuvo genial además el tiempo acompañó :P
      Un besazooo!

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)