29/5/13

Imprescindibles para VERANO

¡Bueeenos días! Hoy os traigo una recopilación de aquellas prendas "imprescindibles" para esta primavera-verano que está tardando más que de costumbre en llegar. Hay tendencias que en el momento de conocerlas nos vuelven locas y tenemos la necesidad de hacernos con ellas. Sin embargo, hay otras que nos causan un poco más de reticencia. Eso es lo que me pasa a mí con el peto vaquero y el estampado damero. Es un SÍ pero NO y un NO pero SÍ. Me gusta verlo puesto a otras personas pero no me llega a convencer como para irme a una tienda y comprarme uno. ¿A vosotras os pasa? 

Otra de las prendas polémicas de esta temporada es el "crop top". Es una tendecia qe tiene tantos amantes como detractores. Es odiada y amada a partes iguales. Personalmente, me parece super chic siempre que sea bien llevado y con cuidado de no rozar el "chonismo". Enseñar demasiada tripa no es bien.

 ¿Qué os parece esta tendencia de mostrar al mundo la barriguita? ¿Os animáis?

¡Espero que os guste esta selección!
♥♥ Feliiiz miércoles ♥♥







FOLLOW ME:


♥♥♥

10 comentarios:

  1. Menos el peto vaquero, me parecen imprescindibles todas las prendas, en especial los shorts y los vestidos largos, además del biquini claro!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. woww me ha encantado el post! sobre todo los vestidos largos, tengo ganas de hacerme con alguno mas :)

    un besito y muchisimas gracias por tus comentarios en mi blog!
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. tengo el mismo problema con el estampado damero!!! me gusta verlo en vestido y a la it girls pero luego en mi... aix no se... como que no termian de convencerme... pero el post de hoy es muy completo, te puedes hacer una idea de lo que te falta por comprar!!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. A mi este año me ha dado por los vestidos largo, estoy haciendo una buena recopilación de ellos, ahora sólo falta que llegue el calorcito jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  5. qué ganas tengo de un petito vaquero, me han encantado tus propuestas!


    feliz miércoles
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido largo de zara!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vestidos largos para verano!Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo si enseño la barriguita!jiji
    hoy nuevo post en mi blog
    http://necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)