2/5/13

DESEMPOLVANDO LA MÁQUINA

Hace tiempo que deseaba desempolvar la máquina de coser de mi abuelita y aprender a hacerme mis propios trapitos. Es una buena forma de adaptar algunas tendencias a nuestro estilo y diferenciarnos un poco de lo que venden en las tiendas, que algunas veces parece que vamos todas vestidas en producción.

El otro día, a raíz de un comentario en mi blog, empecé a cotillear quien era esa persona que había dedicado su tiempo a visitarme y de su blog enlacé con otro, y de ahí con otro hasta que encontré a 4 en la Carretera. Handmade. No podía creer lo que estaba viendo. Una persona había decidido crear una escuela de costura y explicar paso a paso desde cero. Os podéis imaginar la ilusión que me hizo ese descubrimiento... Por fin tenía a mano la posibilidad de aprender desde cero a utilizar la máquina de coser.

Os animo a que visitéis su blog

Un besazo 
xoxo



FOLLOW ME:


♥♥♥

5 comentarios:

  1. Si te gustan este tipo de blog, pasate por el Costurero de Stella y La porta Mágica en los dos hay varias cositas interesantes para hacer.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues tengo makina por mi madre pero no se hacer nada

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guai! Quiero alguno de tus diseños cuando empieces jiji :) Aunque sea la clásica bufanda o manta xD

    ResponderEliminar
  4. Es una buena manera de diferenciarse, pues sí, aunque a mi me da una perezaaaaaaa!! Quiero ver el resultado de tus diseños :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo te animo no sólo a que la desempolves sino a que la utilices!! Yo me compré hace varios años una máquina, pero en enero decidí por fin, que era el momento de empezar a utilizarla. No tengo mucha idea pero ya me he hecho dos faldas y una camiseta y los mejor, es que puedo crear prendas originales y únicas!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)