22/5/13

BYE BYE californianas

Parece ser que la primavera ha decidido tomarse unas vacaciones y el invierno ha querido gastarnos una broma mientras. Por Jaén, llevamos una semana en la que hemos tenido que rescatar la ropa de abrigo, jersey, botas, medias, paraguas  etc... Menos mal que (chica previsora) aun no había guardado todas las prendas de invierno porque sino no se que habría sido de mí. 

¡Bye, bye californianas! Nunca he llegado a estar muy convencida con el resultado y después de dos meses decidí cortar por lo sano y dar un cambio de aires. Llevaba sin tener el pelo taaaaan corto como 10 años y era una decisión difícil pero tenía ganas de cambiar. Así que nada, melenita corta, saneada y manejable para el verano. 

Soy una loca enamorada de las rayas (las de verdad, las horizontales. Lo mio con las verticales es puro capricho pasajero). Esta vez combino camiseta de rayas con parka, shorts y botines. Un look que no tiene mucha ciencia pero, sobre todo es útil para esos días en los que la inspiración falla y tirar de básicos siempre es un acierto. Es sencillo, cómodo y práctico para el día a día.

Espero que os guste
♥♥ Miiiil besitos bomboncitos ♥♥

Botines: Zara // Short: Primark // Cinturón: Berskha // Camiseta: Vero Moda // Parka: Blanco


FOLLOW ME:


♥♥♥

23 comentarios:

  1. Pues yo si hice el cambio de armario y he tenido que recuperar un par de jerséis para ir tirando estos días.

    Me gusta el corte de pelo y para verano siempre va bien, es más cómodo y da menos calor.

    El look es genial como dices para esos días que falta inspiración y hay que optar por básicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es muy cómodo pero yo me veo mejor con el pelo mas larguillo :) Aunque como crece no pasa nada :) en unos meses listo =)

      Un beso!!

      Eliminar
  2. pues te ha quedado super bien el nuevo look estas muy guapa!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Siii es un recurso fácil pero esos días en los que no nos gusta nada :)

      Un beso!!

      Eliminar
  4. Estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, te dejo el mio, me encantaría que te pasaras y si te gusta nos seguimos!!

    Besitos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso bonita :)

      Muchas gracias!!!

      Xxx

      Eliminar
  6. Muy guapiii con tu nuevo corte de pelo!!! un poquito de cambio siempre viene bien, ademas que antes que te des cuenta ya lo tendrás igual de largo!!!
    Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii con lo rápido que me crece... :P Pero sabes que mi pelo largo .. ♥♥ Que ganas de que crezca :)

      Xxxx

      Eliminar
  7. Alaaa vaya corteeeeee, esta requeteguapaaaaaa!! Cuando veo el pelo cortito no puedo evitar que me entren ganas pero seré fuerte, todo sea por tenerlo largo por un tiempo :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fatii :) no lo cortes! aguanta un poco más!! jeje

      XXxx

      Eliminar
  8. esta entrada es preciosa.visita mi blog,acabo de hacerlo y cuento con tu apoyo! ;) gracias http://necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu corte de pelo, estás guapísima! Y también me ha ENCANTADO tu blog, es genial!! Te sigo desde ya para no perderme nada :)
    Muchísimos besos!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!! Ahora me paso por el tuyo :)

      Un beso!

      Eliminar
  10. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Pues te queda muy bien tu nuevo corte de pelo!!
    Sorteo en mi blog, te invito a participar:)
    Muchos besitos guapa!

    SORTEO OASAP: http://serenitybygemma.blogspot.com.es/2013/05/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
  12. Me encantas con el pelo asi mas cortito!!! Te queda mejor y te hace asi como mas elegante, mas de moda ;)
    Un beso guapisima!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Yo me veo más juvenil con el pelo tan corto xD pero bueno me crece rápido :P

      Un beso preciosa!

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)