20/5/13

GROWN OUT: El flequillo de moda


El nuevo flequillo de moda. Una vuelta de tuerca al clásico flequillo recto. Por debajo de la ceja y no demasiado tupido se convierte en el favorito de las celebritis y fashionistas. La idea es un flequillo suficientemente largo para tapar las cejas pero no tan largo como para tapar los ojos. Como muchas de las tendencias de esta temporada, el flequillo también se une al estilo relajado y desenfadado.

Y vosotras, ¿que opináis de esta tendencia? ¿Os animáis?
♥♥ Miiiil besos ♥♥

En la actualidad ni Leigthton Meester ni Sara Carbonero llevan este estilo de flequillo pero os dejo unas fotos suyas como inspiración.


FOLLOW ME:


♥♥♥

21 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el flequillo así y llevo ya vaaarios meses dándole vueltas a mi cabeza pero es que no soy capaz de cortármelo así porque pienso que me va a quedar mal, aunque me ennnnncccaaaaannntteee y lo quieraaa!

    Great post!

    muuá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ronda la idea por la mente pero ya lo hice el verano pasado y hasta que me ha crecido... uufff por eso estoy mas reticente :P

      xxx

      Eliminar
  2. Yo llevo flequillito y me gusta mucho!! :)

    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo encuentro muy mono !! Seguro que arrasa !
    Mil gracias por pasarte por mi blog !! Un enorme placer tener lectoras tan fabulosas como tu !



    XX Luba

    Mezclando prendas low – cost y de diseño en mi look hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y seguirme guapa! Es un placer :)
      xxx

      Eliminar
  4. Justo estaba pensando en dejarme el fleco asi porque me parece super favorecedor pero yo que me canso enseguida del flequillo no creo que sea buena idea! jajaja


    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te cansas pronto... no te lo recomiendo! Hasta que crece y lo ves como antes.. uff

      xx

      Eliminar
  5. Ami me gusta mucho ,pienso q te ase ver mas cute! :) lindo post,besos;)

    ResponderEliminar
  6. estoy casi convencida de hacerme flequillo, pero para ponermele la mitad en un lado y en el otro:)como le lleva Blanca :D

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate seguro que te queda genial =)
      xxX

      Eliminar
  7. yo ya lo tengo y te puedo asegurar que es comodísimo me encanta!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamorada del flequillo sixty, de hecho hace unos meses me lo corté,
    pero ya me lo estoy dejando largo de nuevo, por comodidad.
    <3

    Un besito enorme.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es más cómodo el flequi largo que corto :P aunque te queda genial así ehh :)

      xx

      Eliminar
  9. Soy mucho de llevar flequillo y este me encanta <3 besos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y peínate así, seguro que te queda genial!! =)
      besos!!

      Eliminar
  10. Pues me corté el flequillo hace unos meses y aun no me ha crecido casi nada, y no sé nunca como peinarlo... pero voy a probar este estilo, a ver que tal queda el resultado jaja
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)