24/4/13

WELCOME SPRING

¡¡Bueeeenos días cositas!! ¿Cómo va la semana? Como habréis podido comprobar la cabecera ha sufrido una ligera modificación y poco a poco otros elementos seguirán el mismo camino. Llevaba ya mucho tiempo queriéndole dar un cambio de aires al diseño del blog, y aunque voy poco a poco (no soy experta en los entresijos de blogger ...) gracias a la ayuda del blog de Is (Mamá, quiero ser blogger) el trabajo es mucho más fácil :)

¡Bienvenida primavera :)! Después de las altas temperaturas de la semana pasada la cosa parece que está más calmada y podemos disfrutar de la ropa de entretiempo. Aunque sinceramente a mí estas temperaturas intermedias, que lo mismo hace calor o lo mismo refresca, me vuelven loca. Yo soy bastante friolera y me resisto aún a quitarme las medias, mostrando mis piernas blanco nuclear. 

Por fin podemos dejar de lado los colores oscuros del invierno y adentrarnos en un mundo de color. Hoy os enseño un mono de flores del verano pasado que me encantaba, y me encanta! Inspirándome en un look de Natalia de Paso a Paso, decidí ponerme una camiseta encima porque todavía no me veo con el escote al descubierto...  

¡Espero que os guste! 
Disfrutad de lo que queda de semana :)
♥ Miiiiil besitos 




Cazadora: Primark // Camiseta, mono y gafas: H&M // Botines: Zara

FOLLOW ME:


♥♥♥

19 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo diseño, éste finde me pongo también con los cambios en el diseño, renovarse o morir jaja!

    Me gusta el look!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro! Hay que renovarse de vez en cuando :) Aún me quedan algunos cambios por hacer jeje Ya me pasaré para ver tu nuevo diseño :) Un besazo y gracias por comentar guapi!

      Eliminar
  2. Me encanta tu nuevo diseño y cabecera :) es taaan genial!!

    Y en cuanto al look, qué te voy a decir. Que no hay nada como saber llevar algo y tener estilo para que prendas que otras lleven y parezcan 'chonis' o que van en pijama, a ti te arreglen.

    Estás genial cochii

    Besitoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si casi has visto como nacía la nueva cabecera :) Uyys que me pongo tomatito :S:S jijiji

      Miiiiil gracias por comentar, no sabes la ilusión que me hace <3<3<3

      Eliminar
  3. Me gusta el outfit y el estampado del mono es muy bonito ^^

    infinitystylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación!! y sobretodo el mono como pantalon me parece super buena idea!!! así se le saca más partido =)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tortuuuu <3 Mil gracias pequeña :)
      Besiiiis

      Eliminar
  5. La novedad de la cabecera me ha gustado un montón!!! Y el look primaveral es estupendo para este tiempo!!!! :)) la idea de aprovechar el mono como short es genial, y pienso probar con el mío!!!! XDDDD Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes! A sacarle partido a ese mono! :) Un besazooooo

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa! Muchas gracias por tu comentario en mi blog :D
    Estaas guapisima en este outfit. La verdad es que la semana pasada hubo unas temperaturas muy altas, por lo menos en mi ciudad. Era insoportable jjaja!
    Un besazo ^^

    http://www.deardiary-fashion.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, por aquí también hizo muuucho calor! Pero yo encantada <3 :)
      Mill gracias por comentar Marta! Un besazooo!

      Eliminar
  8. Preciosos los shorts!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/decoracion-salones-y-salitas-de-estar.html

    ResponderEliminar
  9. Y yo pensé que eran shorts y leo mono! ^^
    Estás preciosa! Estoy sorteando unas gafas
    de Misterspex en el blog por si quieres
    apuntarte :p

    un besazo bombón!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claroo, es que parecen shorts :b
      Mil gracias por comentar guapi :)
      Un besitooo

      Eliminar
  10. Me encanta el mono, es ideal :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. great look!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)