30/4/13

PASO A PASO

Las eternas Convers. Fieles compañeras, cómodas por excelencia. Perfectas para cualquier tipo de look. 
En este que os muestro hoy van como anillo al dedo siguiendo ese lado sport que aporta la beisbolera. He de decir que no es mía, ha sido sustraída del armario de mi hermana jijijii. Por fin os enseño la camiseta diseñada por Natalia de Paso a Paso. 

♥ Miiiiil besazoooos 


Beisbolera: Berskha // Camiseta: Paso a Paso by N // Jeans: Pull&Bear // Zapatillas: Converse

FOLLOW ME:


♥♥♥

7 comentarios:

  1. ¡Qué ciertas tus palabras a las convers! jaja
    Me encanta el outfit, estás guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Hija mia, esto es lo tuyo, fijate que guapa va!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y comodo!!! Me suena la zona =)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks con Converses, siempre tienen muchas posibilidades :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco podría vivir sin mis Converse, quedan ideales con todo! xx

    ResponderEliminar
  6. La verdad que si, las converse cómodas como ellas solas, me gusta el look
    Mil besos
    Gemeladas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)