6/2/13

PRIMAVERA A LA VISTA

Con la primavera nuestros armarios empiezan a llenarse de color y nuestro estado de ánimo es mucho más positivo. Los rayos de sol y las buenas temperaturas favorecen a ello. Mi estación favorita es el verano, aunque la primavera ocupa una segunda posición ya que es cuando empiezan los cambios en nuestro vestidor y los negros, grises, burdeos y demás tonos oscuros empiezan a desaparecer dejando paso, poco a poco, al color. La primavera es el preludio a unos meses de calorcito, paseos, piscina, playa... 

Esta mañana al abrir mi correo he visto el look book de Stradivarius y me ha gustado taaaaanto que no quería dejar de compartirlo y dar mi opinión. Hay de todo, como en todas las colecciones, pero ya me he enamorado de algunas prendas que en cuanto las pongan a la venta me haré con ellas :)

 

De esta primera selección me quedo con los zapatos flúor, desmangado demin y la beisbolera gris y blanca (aunque de este look me quedaría todo...) 



Me pierde la tendencia tribal y todo lo que tenga que ver con ella. Estos dos estilismos son mis preferidos. Me quedo con: salones efecto espejo, la mezcla de collares, el jersey flúor y los zapatos flúor (sí, otra vez, me he enamorado de ellos ♥.)


¿Y a vosotras, os gusta la primavera o sois más de meses fríos?
Espero que os guste. Muchas gracias por vuestros comentarios :)

 Miiiilll besotes 
FOLLOW ME:


♥♥♥

11 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la coleccion de Stradivarius =) A ver si llega ya el buen tiempo, que falta hace jeje
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. la verdad esq muy buena pinta!! un post muy bueno!!

    Un besito, Ugo

    www.ugolopez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el primer vestido, y el pantalón amarillo del final :) Aunque todo lo fluor es genial !!

    Besos, http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las nuevas propuestas la verdad y eso que no es de mis tiendas favoritas :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Todo me encanta. Un beso :)
    http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Soy de primavera!
    Los looks geniales!
    Besos
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me he enamorado de varias cosas!jujuju. great post!!! un besito desde...

    www.beatsandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene todo, aunque he de reconocer que soy fan total de del invierno!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es super bonito!

    un besito guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario en notas con estilo : )
    Ya te sigo y espero verte en mi rincón.
    Un post genial y bien editado .

    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)