11/2/13

BI-COLOR

Bueenos días de lunes :) Hoy os traigo un look con un vestido bicolor que tenía olvidado en mi armario. Es de ese tipo de prendas que nunca encuentras el momento de ponértelo. El otro día, en un ataque de rescate, me decidí a sacarlo a pasear para ir de tapas :) No se cuanto tiempo pasará hasta que vuelva a salir y eso que cuando me lo compré me encantaba pero con esta creo que es la segunda vez que me lo he puesto... El cardigan es un chollazo de rebajas y no dudé en comprarlo jeje. En fin, misterios de los armarios y de la ropa olvidada en ellos. 

Espero que paséis una feliz semana :)
Miiil besitos 







FOLLOW ME:


♥♥♥

19 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, un diez! Muakis! http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el outfit y bonitas fotos =)
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo me quedé sin ese abrigo :(
    Me hago seguidora del blog :)

    ResponderEliminar
  4. Hoola guapa! Nos seguimos por twitter, pero los blog no! Y encima tienes un blog genial y veo que estás empezando, por lo que ya tiene nueva seguidora!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    (Por cierto, te invito a que pases por mi blog, a ver si te gusta, y además estamos de sorteo de una pulsera muy trendy!)

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de look! muy preppy! es genial!!!
    ¡Muchos besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, sencillo pero
    te sienta de maravilla, estás preciosa!

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  7. qué mona vas ! me encanta el abrigo, los botines... todo !! muy guapa ! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es chulisimo el vestido, tienes que ponérmelo más,;-)
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo! el vestido es una monada y el abrigo me encanta!

    Besos,

    Por cierto, tenemos sorteo de Swarovski en el blog :) www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta la combinación, te sienta genial estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué guapísima :):) Me encanta el look :) El abrigo me encanta :) Te apetece pasarte por mi blog? Yo ya te sigo para vovler a pasarme por aquí! un besito

    ResponderEliminar
  12. You're gorgeous, I really like your blog! xx

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!t he descubierto por instagram y aquí me tienes!!jejeje! (@pepa_garcia) Me encanta este look súper sencillo pero a la vez con ese toque de color precioso!la chaqueta es lo más y súper ponible yo tb la tengo!y el reloj es muy chulo!!preciosa!un besito

    www.elarmariodepandora.com/tag/egobloggers/

    ResponderEliminar
  14. ¡Amor! Cada vez que te veo con ese abrigo muero lenta y cruelmente de envidia jajaja me quedé con muchísimas ganas de tenerlo... :(
    ¡Estás preciosa! Yo que tú me pondría el vestidito más veces ¡Es una monada!
    El bolso me ha enamorado, ahora te preguntaré vía Twitter de dónde es jejeje
    ¡Un besazo enorme!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  15. qué monada de vestido!!

    besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  16. Precioso look! El abrigo te sienta de maravilla!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  17. Que guapa, el abrigo una preciosidad!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)