22/2/13

SUN, RELAX, SMILES

Buuuuuuuenos días bombones :) :) ¡¡Estoy de vuelta!! Hoy os traigo unas fotos que son el motivo de mi ausencia durante estos días... Acabadas mis prácticas, fui a Málaga para cerrar el expediente de la carrera. Sí ya soy Periodista :) Y ya que estaba por la Costa del Sol me he quedado unos días visitando a una amiga y disfrutando del buen tiempo :) No tengo muchas fotos salvo estas (y algunas que no se si podré rescatar del móvil...). He pasado la mayor parte de la semana de compras y no he parado ni un momento... 

El look es sencillo... Decidimos pasar el sábado relajadas en la playa y nos bajamos a comer... Las buenas temperaturas me permitieron el lujo de disfrutar de mi querido solecito y estar en manga corta :) Aunque tuve el fallo de llevar pantalones negros y por poco muero achicharrada :b 

Espero que os gusten las fotos :)
♥ Feeeeeliz fin de semana 
Miiiiil besazos.

Camiseta: ASOS
Jeggins: Carrefour
Gafas de sol: H&M


FOLLOW ME:


♥♥♥

4 comentarios:

  1. Que envidia ir en manga corta! Tengo unas ganas de primavera y calorcito!!



    Besos

    ResponderEliminar
  2. aiiiiiiiiiiiiiii que bonita es málaga por dios!! jajaja y como la echo de menos en estas fechas... las fotos son muy bonitas , un beso!!

    http://mariatebbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nada mejor que un día en la playa :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nada mejor que un día en la playa :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)