27/2/13

FUR VEST

Bueeenas tardes :) ¿Como va la semana? Hoy os muestro un look con mi chaleco de pelo. Lleva en mi armario unos cuantos meses pero todavía no había salido por el blog (aunque tampoco me lo he puesto en exceso...). Las demás prendas ya las conocéis pero en esta ocasión os las presento combinadas de otro modo... Tengo que decir que con el frío que hacía he echado de menos mi gorrito de lana :_( Eso de que haga frío polar y sol engaña mucho a la hora de mirar por la ventana...

Espero que disfrutéis de lo que queda de semana y que paséis un gran puente (para el que lo tenga...) para los que no disfrutad igual, que ya queda muy poco para el finde :)

Espero que os guste el look 
Miiiil besooooos :)






Camiseta // Short // Botines: Zara
Biker: Berskha
Chaleco: Tienda local


FOLLOW ME:


♥♥♥

25 comentarios:

  1. Monísimo el chaleco y además me encanta con la chaqueta de cuero debajo!! A disfrutar del puente!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog!
    Te sigo :)


    Te espero !

    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapa acabo de descubrir tu blog ^^ Me gusta la combinación del chaleco con la chaqueta debajo, y ahora que lo pienso debería de darle mas uso a mi chaleco negro x)
    Te dejo mi blog, soy nueva por aquí: infinitystylee.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Genial el chaleco!! super calentito
    Te sigo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa :)
    Un besazo guapiii

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los chalecos de pelo....éste es precioso, me gusta mucho el color que tiene!
    Un look genial, muy guapa :)
    Besitos
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísima me encanta esa camiseta :p

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa! Yo tengo esa camiseta y me encanta

    Xxx

    ResponderEliminar
  9. Adoro los abrigos peludos, quedan siempre preciososss!!
    Muchas gracias por tu voto guapi!!

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Soy fan de estos chalecos y al mio le he sacado mucho partido este invierno. Hace unas semanas publiqué un post al respecto. Genial!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el chaleco!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guapa!

    Me encantan los chalecos de pelito <333

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look guapísima! el chaleco super bonito! Te sigo para volver a pasarme por aquí! te espero en mi blog! besitoss

    ResponderEliminar
  14. perfecto look casual! Muy guapa:)

    ResponderEliminar
  15. Lovely pictures! I really like your outfit!♥ xx

    ResponderEliminar
  16. Que guapa!!! Me encanta el chaleco y la camiseta!! :D
    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué guapa! El chaleco es precioso. Acabo de descubrir tu blog. Yo empecé con el mio a principios de este año y estoy obsesionada con esto. Te animo a que te pases por mi blog ^^ Un beso :)
    http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta el chaleco ^^

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los chalecos peludos y la combinación que has hecho es fantástica!
    Un beso

    http://letitbefashion2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Tengo esa cami! me encanta el outfit!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  21. acabo de encontrar tu blog...y me gusta!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra???
    te espero en mi blog!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo

    ResponderEliminar
  22. Qué ciudad más maravillosa la tuya...Cómo me gusta Baeza! Han sido de las mejores visitas de mi vida! Respecto a tu look, increíble, muy bien combinado!
    UN beso
    AB

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)