4/2/13

COMFY OUTFIT


Holaaaa bombones :) ¿Como ha ido el comienzo de mes y semana? 
Ya he dicho muchas veces que soy una enamorada de las rayas... Esta es una de mis camisetas favoritas y lleva muchos años conmigo y espero que así sea por unos cuantos más! :) El look que hoy os muestro no tiene mucha ciencia. Es cómodo y sin complicaciones, apto para cualquier día de recaditos o para un domingo de relax. Formado por básicos: converse + jeans + rayas.

¡Espero que os guste!
Miiiil besotes guapuras :)






19 comentarios:

  1. Muy chuli el ootd, mezclando cosas vintage con modernas =) y las rayas siempre presentes ^^
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, Me gusta mucho el abrigo
    Mil besos
    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. unas converse blancas creo q no pueden faltar en el armario!! bonito post!! un saludo

    UGo

    http://ugolopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ugusta mucho el estilo del abrigo que llevas.
    Un saludo enorme! :)

    http://tomorrow-can-wait.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Las rayas son para mi ya un básico, el look está genial con las Converse

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  6. you look pretty! Love you jacket!
    Wonderful outfit! You are welcome to visit my blog, and maybe we can follow each other, let me know! xo
    www.therainstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tan estupenda como siempre!! hasta con los looks más básicossss!!! ;)))) un besito bonitaaaa

    ResponderEliminar
  8. Mi comienzo del mes mejor imposible!! Espero que el tuyo también guapa <3
    Un look muy muy comfy, me gusta!

    Pasate por mi blog, hay nuevo post !

    90FIVE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. Genial el look para cada día! Hay que tirar de básicos como las rayas!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, pasaré por aquí a menudo. Se ve que trabajas mucho en él. Puedes pasarte por mi blog y si te apetece, nos seguimos.
    fatlagerff.blogspot.com

    Puedes seguirme también en mi nuevo twitter @FATLAGERFF_

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima, me ha gustado mucho tu oufit y tu post anterior ^^

    Un besazo guapa


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. a mí tb me encantan las camisetas de rayas!! =)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Yo tb estoy en fase obsesión con las rayas jejejeje Me gusta mucho como queda con el chaquetón :)
    un besito guapísima

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. me encanta el abrigo, lo has combinado genial.

    te invitamos a que te pases por nuestro blog, hay nuevo post!!

    besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese post...casual y muy bonita....muaks...

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, sobre todo que has empezado con la tendencia del blanco y negro. Aquí en este post te muestro la colaboración que empece por si quieres verla.

    Un beso, Beatriz
    New post: http://www.throughmycloset.com/2013/02/colaboracion-popular-tv-la-rioja.html

    ResponderEliminar
  17. Perfecto outfit !!! Pásate por mi blog :) http://www.itsourhappyending.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Tú blog es demaciado chic !!me encanto . Pasa por el mio y podríamos seguirnos http://fleurdansledesert.blogspot.com/ .XOXOX

    ResponderEliminar
  19. great look ! ♥
    lots of love.

    http://therubberdoll.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)