12/1/13

STRIPES & YELLOW

Hoy me he levantado con el punto rockero y creativo, y en vistas de que lleguen mis compras de rebajas he querido ir pensando looks para mis futuros pantalones a rayas. He pensado en estas dos posibilidades a partir de dos prendas. Los pantalones a rayas son ya una prenda de por sí llamativa que estará muy de tendencia esta primavera. En un principio pensé combinarlos con negro e ir a lo fácil. Pero me apetecía algo más divertido, y por eso he elegido este top en amarillo limón que alegra bastante el outfit ¿no creéis? 

Partiendo del pantalón y del top, he querido crear un look más cañero conformado por la biker de cuero negra y las botas con tachas, introduciendo la mezcla de estampados con el bolso de leopardo. Ambos sombreros son opcionales, ya que creo que el look rockero nos puede dar juego para una noche de fiesta. Por otro lado, el look de la cazadora vaquera y el gorrito de lana con orejitas (no puede ser más cuquii jeje) que podría ser perfecto para una tarde de shopping, de café con las amigas... Evidentemente, es perfectamente combinable con zapato plano tipo converse o bailarinas, que le darían al outfit un aire más juvenil.

¡Espero que os guste mi propuesta! ¿Habéis picado mucho en rebajas?

¡Feliz fin de semana! Miiill besitos :)



Stripes



12 comentarios:

  1. Pues me gustan ambos, eso sí, yo con calzado plano :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una lo que soporte! Que no todos los pies aguantan tacones :)

      Besis!

      Eliminar
  2. love this rock selection!I am a new follower of your blog! Would you like to follow me back on gfc? I would be very happy!!! giulia
    thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  3. hola! que lindísimo esta tu blog, me ha encantado! ven a visitar el mío y si te gusta hazme saber si te gustaría que nos siguiéramos la una a la otra para estar en contacto de todas las actualizaciones que hagamos en el blog, yo siempre respondo cada comentario que me dejan mis lectoras... siempre es tan agradable tener amigas por todo el mundo y los blogs nos están dando una gran oportunidad para ello =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me chiflan los pantalones de rayas!!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  5. Nice selection :)
    I want those pants !

    xx

    www.mymymode.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta este look!

    he descubierto este blog por primera vez hoy y me encanta!!
    tienes una nueva fan; )!!

    espero que te guste el mio!
    un besote

    www.coconara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de negro con amarillo fuerte!! Los gorritos son también geniales :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)