31/1/13

NI-NI


Hay veces que necesitamos que alguien nos diga que lo estamos haciendo bien. Sobre todo cuando acabas de terminar la universidad y no sabes muy bien a que te enfrentas. En estos primeros encuentros con el mundo real, una vez que has salido de la burbuja que supone la vida universitaria y estudiantil necesitas que alguien te diga que lo estás haciendo bien, que vas por buen camino, o simplemente que lo estás haciendo mal. Por eso, durante ese tiempo, todos necesitamos que nos refuercen lo positivo y nos ayuden a mejorar lo negativo. Alguien que nos guíe y enseñe a nadar por un mar lleno de tiburones que a lo único que aspiran es a pisarte y ponerse ellos, aún cuando tu trabajo y el suyo son totalmente diferentes y tú estás de paso.

Han sido seis meses que, pese a lo que en un principio pudiera imaginar, han pasado volando. Seis meses para aprender una parte de la profesión que has estudiado. Seis meses afrontados con ilusión y algo de miedo, sobre todo, los últimos cuatro meses. Aún recuerdo el primer día de prácticas en pleno agosto y ya estamos en un nuevo año, estrenado un nuevo mes. Aquí me encuentro, a una semana de acabar mis prácticas, mi primer “trabajo”, mi primer “sueldo” (ya sabéis lo que pagan por las prácticas jeje). Ahora se abre un nuevo camino en mi vida. En una semana seré NI-NI, aunque espero que no por mucho tiempo. Mis objetivos los tengo claros; no quiero ser negativa sino todo lo contrario. Quiero mirar al futuro con fuerzas, con ganas, con ilusión.

Ahora se abre una etapa nueva, la etapa de la especialización. Eso es lo que quiero (por ahora). Quiero seguir ampliando mis conocimientos en aquello que me apasiona (aunque si por el camino surge alguna oportunidad no voy a desaprovecharla, cualquier cosilla es buena para seguir creciendo personal y profesionalmente).

Desde este humilde espacio agradezco a todas aquellas personas que me han acompañado durante estos meses de aprendizaje. A ti que, por motivos de eso que llaman crisis y que nos golpea en la cabeza diariamente, tuviste que abandonarme y me quedé sola, a la deriva, a la aventura de salir adelante con lo poco que te dio tiempo a enseñarme (GRACIAS). A todos aquellos que alguna vez me han felicitado por el trabajo que he hecho. A todos aquellos que me han ayudado cuando he tenido algún problema o alguna duda. Y a los que han intentado “pisarme” les mando una GRAN SONRISA y unas pocas ganas de superación y simpatía. Una palmadita en la espalda, de vez en cuando, es reconfortante y ayuda a seguir adelante. 

GRACIAS.



Me quería despedir con una frase motivadora y quien mejor que Mr. Wonderful  para ello.  Mi camino empieza ahora. Y tengo muchas ganas de embarcarme en una nueva aventura. 

Nos vemos en el próximo post con un nuevo outfit :)

PD: Se que esto es un blog de moda. Pero no quería dejar de compartir mi experiencia. 

13 comentarios:

  1. Ya verás como hay un montón de oportunidades para ti! La vida no es fácil, pero lo mejor es ser siempre positivo y, lo más importante, disfrutar al máximo de lo que uno tiene en cada momento!
    Un eso enorme
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Siendo negativo no vamos a ningún lado!! :) Un besito

      Eliminar
  2. te entiendo perfectamente!! Pero todo sigue y continua y hay q luchar por lo q uno quiere!!

    Y mientras te invito a que le eches un vistazo a mi blog que es uno de estos primeros pasos q estoy dando!!

    http://ugolopez.blogspot.com.es/

    Un saludo, UGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy! Buscando aquello que quiero para seguir creciendo!! :) Si ahora me paso!! :) Besitos!!

      Eliminar
  3. las cosas estan dificiles ya no solo basta con estar bien formada, tener grandes conocimientos, también hace falta mucha suerte, esfuerzo y paciencia... pero las cosas al final acaban saliendo bien.

    nos encantaria que te pasaras por nuestro blog y asi nos conozcas.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que nos depara el futuro... la ilusión no la pierdo! y esta mala racha pasará seguro :) Ahora me paso :) Un besito!!

      Eliminar
  4. corazon gracias por tus likes en instagram, y tus comments en el blog!!
    a por todas, positividad siempre!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima :) me encanta tu blog y tu estilo :)
      Un besito preciosa! :)

      Eliminar
  5. ¡Bombón! ¡Verás como pensando así llegarás muy lejos!
    Todo consigue en ir superándose a uno mismo cada día, hay que luchar por ser único y especial en este mundo de iguales.
    Me ha encantado la frase final, Mr Wonderful es la mejor arma contra el desánimo jejeje.
    ¡Muchísima suerte!
    ¡Un beso enorme!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  6. acabo de encontrarme con tu blog!
    me gusta muchisimo!
    tu look es fantastico!
    te pasas a ver el mio y si te gusta nos segimos??
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Preciosa frase. Un beso :)
    http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapa, para mi ha sido todo un placer haber trabajado contigo y aunque no hemos coincidido mucho porque no estamos en el mismo ámbito laboral, quiero que sepas q lo has hecho genial, ya que el reto al que te has enfrentado ha sido bastante difícil y has salido bastante airosa de todo. Estoy segura de q todo lo q te propongas te saldrá genial, pues ganas y valía no te faltan. Ya sabes donde estoy para lo q necesites. 1 beso guapa. Miss u!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)