4/1/13

MI NUEVO ICONO DE LA MODA: LOUISE ROE

¡Hola chichas! Hoy os quiero presentar (a quien no la conozca) a Louise Roe. Se trata de una estilista, diseñadora, periodista y presentadora de un programa de la MTV que se llama Plain Jane. En él se encarga de convertir a patitos feos en bellos cisnes cambiandoel look que normalmente llevan para que posteriormente tengan una cita con el chico del que están enamoradas. No trata de modificar su estilo por completo, simplemente intenta darle un toque más actual y femenino, en definitva que se saquen más partido.

Nunca había visto el programa (se emite los sábados a las 22.00 horas en MTV) pero sí que había oído hablar de él por twitter. Esta mujer no deja indiferente a nadie con su estilo femenino con aires setenteros. Introduce una gran cantidad de mezclas en todos sus look y abusa mucho de taconazo. Además tiene una colección de zapatos a unos precios bastante asequibles; la podéis encontrar en Stylistpick :)

 Yo creo que las imágenes hablan por sí solas del estilazo que tiene...
Espero que os guste, yo ya la he convertido en mi nuevo icono de la moda.








Este look es uno de mis favoritos, los zapatos de leopardo combinados con camel y rojo <3













Espero que paséis un buen fin de semana :)
Besitos

11 comentarios:

  1. Me encanta su estilo, hace tiempo que veía su programa antes lo ponían por la tarde, estaba muy entretenido

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora creo que también lo ponen repe por la tarde algún día! jeje

      Un besitoo!

      Eliminar
  2. Yo lo veo siempre,hace un cambio verdaderamente impresionante en alguna chica! y ella es genial..aunque algunos de sus outfits no me pondria,en general siempre va perfecta!

    besos!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. awesome photos!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta su estilo pero es cierto que en muchas ocasiones la veo muy artificial!

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan sus looks más informales!! Qué guapa!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. OH SI PLAIN JANE! dios mio me encanta esta muuuuujer ella su ropa y sus programa! genial post ehh!! me ha gustado muchisimo!
    Un besito
    Piluca

    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola ana!! Si, esa mujer es genial!! A parte de ser un encanto, sus looks son impresionantes!! Y hasta, a veces me ayudan! He estado mirando tu blog, y me ha encantado, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Adoro los estilismos de esta chica y veo el programa exclusivamente por inspirarme con sus modelitos. Es genial. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Estoy enamorada del estilazo de esta mujer, en serio, es impresionante! Siempre que puedo veo su programa, es alucinante :)
    Muchísimos besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)