30/12/12

XMAS SWEATER

¡Buuuuenos días de domingo bombones! :) ¿Que tal se ha dado el fin de semana? El mío comenzó el jueves con cena de navidad con mis amigos y fue increíble nos lo pasamos genial :D 

Me pregunto porqué no publico post con taconazos (con lo que me gustan) pero la respuesta es sencilla. No suele llevarlos en mi día a día por lo que no puedo fotografiarme con ellos... Los uso solo para salir de fiesta los fines de semana y en las ocasiones especiales... Espero pronto mostraos algún look con tacones ya que son mi perdición, siempre ando detrás de algún par del que me he enamorado jeje

Respecto al look de hoy, el burdeos, burgungy, oxblood, o como queráis llamarlo vuelve a estar presente. ¿Quién puede resistirse a un color tan bonito en un jersey taaaan cuqui? La verdad que fue verlo colgado en la percha y me enamoré de él y de su precio también, que todo hay que decirlo jeje. 

Aunque tenga motivos étnicos, a mí me parece más navideño que étnico, pero bueno, digamos que tiene una mezcla de ambas cosas. El resto del look es sencillo porque quería darle todo el protagonismo a este lindo jersey. La mezcla de distinto color de vaquero es algo que cada vez me gusta y lo mezclo más.

Espero que os guste. 
Muchas gracias por leerme y comentar, me hace muchísima ilusión cada vez que leo un comentario vuestro :)

Miiil besos y feliz Año Nuevo :)






18 comentarios:

  1. Ummmm que sweater más cuqui,aunque debo de decir que tengo uno muy parecido jejeje besis :)

    ResponderEliminar
  2. El jersey es chulísimo! Además combinado con jeans queda superbien! Estoy enamorada de ese color.

    Un saludito

    http://elmundoquemisojosven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es que no me pude resistir se tenía que venir a casa jejeje Besisss!!

      Eliminar
  3. El jersey es super cuki y te queda que ni pintado para estas fechas!!! y tengo que decir que cada vez te veo el pelo más clarito y más largo!!!! xDDD
    un besazooooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja menos mal que es más largo y no más cortoooo...!! Quiero que crezca yaa!! jeje Y lo de clarito... es la luz... porque no me he hecho nada (todavía...) jijijijiji

      Besazoooos :))

      Eliminar
  4. Que bonito el jersey, me gusta como queda con la camisa vaquera!

    Besos y Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy mono el jersey, además en el color de moda y tiene pinta de calentito.

    Feliz 2013¡
    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  6. Esos jerseys se llevan mucho. También en rebecas. ¡Te sigo! ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el jersey.
    Feliz año
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Es que esos jerseys están ahora de tendencia!! pero es que a parte son calentítos, super cómodos y monísimos!! que más se puede pedir?? Que vas muy guapa!!

    Por cierto, estoy de sorteo con "Les Jumelles" no exijo ni pongo condiciones para participar, solamente me has de dejar tu mail en un comentario. Si te apetece ya sabes!!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan ese tipo de sweaters muy de temporada con motivos navideños. Mi hija tiene uno con u ciervo y motivos navideños y me encanta! Eso sí, en febrero no sé qué haremos con él.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguir poniéndoselo... jajaja qué más da! Si algo te gusta... Un renito en el jersey.. es cuki jeje

      Un besazo B! Y muchísimas gracias por comentar!! :)

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)