26/12/12

SKULLS

Lo primero... ¡FELIZ NAVIDAD! :)

Siento mucho la ausencia estos días, pero he estado realmente ocupada con el trabajo, las fiestas y demás eventos de estas fechas, por lo que me ha sido imposible sacar un hueco para dedicarle al blog. Pero bueno, a ver si poco a poco puedo ir retomando algo de actividad :) 

El look de hoy no tiene mucha ciencia. Está creado a base de básicos y dos piezas protagonistas: el pañuelo y el bolso . Esta genialidad de bolso me tiene locamente enamorada y se ha convertido en una de las piezas más importantes en mi armario junto a otro negro que pronto os enseñaré. El pañuelo de calaveras lo compré en el mercadillo medieval que hubo en mi pueblo el pasado noviembre. Fue amor a primera vista. Respecto a la parka, no hay mucho que decir, tiene infinidad de posibilidades y esta es una de ellas.

Espero que hayáis empezado con buen pie la Navidad y estéis disfrutando de vuestras familias. 
Nos vemos pronto. ¡Milll besos!










Boots: Mary Paz // Dress: Shana // Shirt: Berskha // Bag: Ebay // Parka: Blanco // Foulard: Mercado Medieval 

13 comentarios:

  1. Si es que al final todas las modas vuelven!! (skulls) a ver si me encuentras un look para mi camiseta xdxd
    Bonitas fotos =)
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos descuidemos... te vemos de nuevo con los calentadores jajaja (ES BORMAAA)Pues te la puedes poner con los pantalones de cuero, la chaqueta vaquera y las botas moteras, por ejemplo :) se me ha ocurrido ahora mismo... ajajaja

      Muchas gracias!! Las fotos son obra de mi querida hermana que a ver si la meto a fotógrafa :b :b jajaja

      Miiil besos y muchas gracias por comentar peque :)

      Eliminar
  2. Que chulo el pañuelo! Me han gustado las botas, tengo que jubilar las mías y estoy en busca de otras moteras!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las botitas se me están rompiendo :( a ver si encuentro unas chulis en rebajas :) Un besito!!

      Eliminar
  3. Que guapa me encanta tu lookk, me gusta mucho el pañuelo y las botas, te sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso look, tengo un regalo para ti si demuestras lo que sabes de moda, pasa por mi blog, hay un fantástico premio, mejor dicho dos:
    http://look10.blogspot.com.es/2012/12/primer-sorteo-de-look-10-first-look-10.html
    Suerte amiga y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el bolso, lo tienen parecido en Zara espero que lo pongan en rebajas ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es de Ebay... pero con un precio muuuuuy inferior al de Zara <33 jaja Un besazo!! :)

      Eliminar
  6. Qué chulo el look¡ ese bolso lo tengo ej camel y le he dado mucha caña. En este color es precioso¡

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!! =) El bolso es geniaaal! Estaba enamorada de él desde que lo vi en Zara... pero este de Ebay es muuucho mas económico jejeje

      Un besazo!! :)

      Eliminar
  7. Hola guapa, aquí veo estilo así que me quedo!;)
    Besitos
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)