10/12/12

Look para la noche más vieja del año.

Hola guapiis :) Cada año me propongo evitar por todos los medios ir de negro en nochevieja pero no se que pasa que por hache o por be acabo cayendo. El estilo y el corte del vestido puede cambia: plumas, algún lazo, sisas, palabra de honor... pero el color siempre es el mismo. Todos los años me enamoro de los vestidos de lentejuelas pero, o no me quedan bien o no me convencen en exceso, y al final: negro. 

El año pasado elegí un vestido ceñido en color burgundy, muy de tendencia por aquel entonces y esta temporada (podemos verlo en infinidad de look y prendas). Era un vestido que podría reutilizar en otras ocasiones (cosa que suelo buscar en los vestidos para estas ocasiones y así poder utilizarlos más amenudo y sacarles provecho) pero al final en el último momento acabé por descambiarlo. En su lugar,  reutilicé un vestido que tenía de una boda en color naranja, un color que odio. Lo odio por una serie de razones que han pasado a lo largo de mi vida y muy relacionadas con estas ocasiones especiales tipo bodas, comuniones, o diversos eventos. Parece que cuanto más detestas una cosa... más aparece en tu vida... jajaja Aunque ya lo he decidido, el color NARANJA queda para "casi" siempre (nunca digas nunca...) desterrado de mi armario.... 

Pues bien, este año, después de ver algún que otro vestido (han sido muchas las tiendas visitadas en busca del vestido perfecto)... ¿Adivináis de que color será? Sí! NEGRO (para variar y eso). Aunque he de decir, que aunque sea negro tiene algo que lo hace especial y diferente al resto de vestidos negros que hay en mi armario, y es que tiene la espalda descubierta en forma circular y en los hombros unos apliques metálicos que (aunque luego lo lleven muchas chicas) para mí lo hace muy especial. Y es que si nosotras vamos agusto con un vestido... ¿qué más da que lo lleven otras chicas, o que todos los años sucumbamos a este color?

De todos modos... yo voy a seguir buscando entre las opciones que nos proponen desde el imperio Inditex y otras otras tiendas online. Probablemente, encuentre una combinación que también sea especial y no sea el típico vestido negro. Aún así, creo que el vestido negro con apliques en los hombros, que ya ocupa un lugar privilegiado en mi armario y que estoy deseando estrenar, se va a quedar... ya encontraré cuando ponerlo en estas fechas navideñas :)

Después de soltar toooooooodo este rollo y mi problema con los vestidos negros y el color naranja os dejo algunas propuestas para esta navidad. Espero que os gusten :) 

Para empezar estos dos de Zara. El primero me encanta por ese volante asimétrico y la combinación blanco y negro, y el segundo me parece super elegante con las plumitas y el encaje, aunque tiene algo que no me termina de convencer.


Aquí la versión plumífera de Asos (un poco más cara que la de Zara) y un poco de brilli brilli. El de color crema, me encanta, y tiene posibilidades más allá de una noche especial, o por lo menos a mí me lo parece... El primero de lentejuelas verdes no me gusta mucho, pero es otra opción (muy económica) para aquellas amantes del glitter. Y el negro de manguita corta es ideality, su espalda, y todos y cada uno de los detalles de ese vestido... Además, también está en crudo :)  (podéis verlos mejor pinchando en los enlaces de abajo). 


1. H&M // 2. ASOS // 3. ASOS // 4. ASOS

A continuación, os propongo algo diferente. Huyendo de vestidos, sean del color que sean jeje, os muestro estas cuatro faldas de Zara, que combinadas con un buen par de zapatos negros, medias tupiditas y una bonita camisa le hacen la perfecta competencia a los vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Os atreveríais a cambiar el vestido por una falda? 


¿Que os parecen estas propuestas? ¿Tenéis ya pensados vuestros looks navideños?

Muchas gracias por vuestros comentarios. Mill besitoss.

8 comentarios:

  1. El de Zara de plumas es monisimo! A mi también me pasa siempre acaba vestida de negro, pero es que me encanta ese color!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí últimamente me ha dado por el negro o el gris... pero es que en noche vieja siempre de negro... ainss en fin... que remedio!! jejeje

      Besis!!

      Eliminar
  2. Muy buenas propuestas!el de plumas negro me encanta y las faldas también me parecen muy bonitas :)

    Besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual con los vestidos negros todos los años intento que el traje para noche vieja no sea negro y siempre caigo... en fin que le vamos a hacer
    Me a gustado mucho tus propuestas yo creo que voy a comprar una falda de lentejuelas para cambiar un poco.
    Te he encontrado via twitter y me a gustado mucho tu blog a si que te empiezo a seguir espero que te pases por mi blog un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cosa que nos persigue año tras año... La falda de lentejuelas es una muuy buena opción :) Ya te la veré guapi!! :)

      Eliminar
  4. A mi me encanta el primero de Zara con el volante!! Sería amor para mi si no fuera porque es palabra de honor. Detesto este tipo de escote casi tanto como tu el naranja :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo que yo le veo al vestido... la palabra de honor... a mí tampoco me hace mucha gracia...!! Un besito guapi! :)

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)