4/12/12

ETHNIC PANTS

¡Hola guapis! :) ¿Que tal? ¿Cómo va la semana? Parece que con la cosa del día festivo se lleva de otra forma ¿no? jejeje Bueno, hoy os traigo unas fotos del look que elegí el jueves pasado para ir al concierto de Supersubmarina. La verdad que estuvo geniaallll, aunque empezó flojete con la canción "Para dormir cuando no estés" poco a poco fue yendo a más. Además, mezclaron canciones de su antiguo disco "Electroviral" y de su último EP "Realimentación" y claro la sala se venía arriba con sus canciones más "moviditas". Buuuueno, después de darle publicidad a mis paisanos vamos al tema que nos trae aquí, la MODA.

Como veis, es un look sencillo aunque los pantalones de estampado étnico le dan ese toque distinto que tanto me gusta. Decidí ir en zapatillas, ya que es el calzado que me parece más cómodo. Para mí es básico ir cómoda a un evento de este tipo, y más con lo que me gusta saltar en los conciertos... así que, no podía ir de otro modo. Y para dar un toque de color y combatir el frío que hace por aquí decidí colocarme mi bufanda roja que me hizo mi abuelita el año pasado :)

A pesar de la mala calidad (estaba anocheciendo y estaba ya todo muy oscuro) espero que os gusten las fotos. 

¿Y a vosotras, os gusta ir cómodas a los conciertos?
 ¿O sois más de elegir tacones u otro tipo de calzado?







Pants / T-shirt: H&M
Jacket/ Shirt: Berskha
Bag: Tienda local

Miiiil besitos y muchas gracias por los comentarios :)

28 comentarios:

  1. Hola guapi! acabo de llegar a tu blog por casualidad y me ha encantado ¿que te parece si nos seguimos?

    Un besito linda

    http://www.sweetimpulsive.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los pantalones y con la camisa quedan genial, yo también soy de ir cómoda a los conciertos, los tacones se quedan en casita!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chulos pero difíciles a la vez... ejejeje aunque así con camiseta negra y camisa vaquera, sencillitos, es acierto seguro jejeje

      besiss!

      Eliminar
  3. Pantalones nada fáciles de combinar pero me gusta el resultado :D
    Mil gracias por pasarte por mi blog y comentarlo, se agradece todo apoyo muchísimo. Estás más que invitada a volver cuando desees :D Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! :) Lo mismo digo jejeje

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Esta temporada, los estampados étnicos están arrasando!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ME gusta todo los pantalones son una pasada la bufanda y el bolso también me han encantado.
    Si te interesan los complementos únicos te invitamos a visitarnos www.artesanio.com/macalar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas guapi! La bufanda me la hizo mi abuelita el año pasadoo :)

      Eliminar
  6. you look amazing!

    X Jenny
    Rocknrollerr.com

    ResponderEliminar
  7. los leggins son preciosos, me encanta!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los leggins!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas!! :)) Fue amor a primera vista!! ;)
      Besis

      Eliminar
  9. me mola el estampado de tus pantalones ;)

    Gran sorteo cumpleblog en Marie lived in London

    ResponderEliminar
  10. Meee encantan los pantalones además te quedan geniales :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de pantalones :) Me encanta tu estilo, No sé cómo no había visto antes tu blog! :) Te sigo desde ya! Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras :)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! Ya me pasé por tu blog! Me ha encantado tu estilo vintage como te he dicho en los coments! :) Un besazoooo!!

      Eliminar
  12. Lovely blog & instragram account! Follow me back on instagram maybe? Find me under sabinchi :)

    ResponderEliminar
  13. Estilazo hasta con look casual!! Eso es lo que más me gusta en una fashionista! jeje :) De 10 guapi! Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchísimas gracias Nuria!! Me alaga que me digas eso!! :) Mil besosss!!!

      Eliminar
  14. Love your aztec print leggings! I have one which I love them! Cute blog!

    Visit my blog, I follow back!
    beautybyleoh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encantan los leggins!! son geniales!!

    www.coconara.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)