22/11/12

WISHLIST

¡Hola chicas! Hoy os muestro una parte de mi wishlist que espero algún día completar, aunque está la cosa difícil ya que cada vez se suman más y más cosas. Aprovechando la cercanía de la Navidad podemos permitirnos aumentar esta lista para ver si los Reyes se estiran un poco y nos complacen en nuestros deseos más consumistas.

Como podéis ver el LEOPARDO brilla por su presencia, y es que no se que me pasa con este estampado que últimamente me vuelve loca. Hace unos años, cuando escuchaba hablar de él siempre lo criticaba porque no podía ni verlo. Pero con esto de la moda nunca se sabe, porque lo que hoy odias, puede que mañana te encante.

 1. Vestido negro-Pía MArket / 2. Cazadora boy friend-ASOS / 3. Botines leopardo-Zara
4. Cámara ojo de pez / 5. Sudadera cruz leopardo-Blanco / 6. Clucth-Blanco
7. Reloj bigote-ASOS / 8. Botines negros-Stradivarius 
 9. Bolso leopardo-Stradivarius / 10. Pulseras-Stradivarius


¡Ya es JUERNES! Disfrutadlo las que podáis... Espero que paséis un feliz fin de semana.
¡Nos vemos pronto!
¡Gracias!
Mill  besos

12 comentarios:

  1. Me encanta la selección!! Ains que ganas de cobrar este mes para darme una vuelta!

    oxoxox

    ResponderEliminar
  2. ideal el clutch de blanco, es preciosoo!

    besos :D

    ResponderEliminar
  3. Pues que puedo decir...Me encanta todo!! :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I really like the last purse. So nice Would you like to follow each other via bloglovin? Have a great weekend.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!! Muchas gracias por tu comentario! :)
    Me sucede lo mismo con este estampado! Me ha encantado la selección de prendas que nos muestras! ;)
    Te sigo desde ya, así no me pierdo ninguna actualización! :) Un abrazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!! El leopardo tiene algo que nos atrae como las abejas a la miel jejeje

      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Que de cosas, me ha gustado mucho el número 4 y el 7.

    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya, si te gusta mi blog sigueme.
    Un beso, Beatriz
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo!

    Pero la cosa mas especial, el clutch de Blanco, es genial!

    Besoos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el clutch y los botines y pulseras de stradivarius!!! seguro que estas últimas caen la próxima vez que vaya!! no podré resistirme jeje
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo he estado a punto de comprármelas un par de veces pero luego me entra el remordimiento :S jajaja

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)