28/11/12

Lovely boots

¡Hola guapis! :) 

Ya estamos casi a mitad de semana. Para mí, esta semana será más corta ya que el viernes es fiesta en mi pueblo y con motivo de ello se celebran unas fiestas medievales en las que habrá puestos con cosas hechas a mano :) Espero encontrar alguna cosilla con encanto jijij

El look de hoy consta de prendas que yo hace unos años no hubiera combinado, pero las modas cambian y nuestros gustos también. Así que decidí combinar mi falda de encaje, que apenas me la he puesto este verano, con este jersey beig creando un look muy lady. La combinación me encantó, y creo  que a partir de ahora voy a darle más uso a esta falda :)

A pesar de los colores tan suaves, la mezcla del beig y el marrón me evoca mucha paz y tranquilidad. Y las fotos y el entorno son taaan otoñales que me encantan :) Y mis botines de antelina beig... son lo más! Son super cómodos y me parecen super chic :)

Espero que os gusten las fotos y mi mezcla de texturas

 ¡¡Miiil besoooss!!










Boots (Berskha)
Skirt (Stradivarius)
Jersey (H&M)


19 comentarios:

  1. Tienen una pinta fantástica y un aspecto muy cómodo. Gran inversion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii además me costaron baratillos! Estoy pensando en hacerme con otros en negro! jeje
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado un conjunto ideal!!! gran combinación!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que cuqui!! =)
    Así le das más salida a la falda que la tenias un poco abandonada!! jejeje sino te la compro xd
    un bsito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si si luego negociamos!! Y tú a mí tu vestido de rayas no?? ;)

      Muaacss

      Eliminar
  4. Me gusta!! Genial combinar texturas tan diferentes y esa faldita es monisima!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho!!
    Te sigo desde mi blog:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    besis guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Muuuuy chulis las fotos,se nota que las hice yo :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la faldita! Ideal :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es la 2ª vez que me la he puesto... una pena :(
      Besis!!

      Eliminar
  8. que guapa, me encantan los botines! besos
    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. pero que guapa ibas, me ha encantado tu look y las fotos!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me gusta como combinas la falda de encaje con un jersey más informal. Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, estas invitada a volver cuando quieras :D un beso

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu blog, animo y adelante.
    Te paso un enlace de un tío que me parece el mejor en esto de los blog de moda, seguro que estarás de acuerdo conmigo.
    Un saludo.
    Tomás Navarro.

    http://www.thesartorialist.com/

    ResponderEliminar
  12. este look esta chulisimo
    bss
    IreNe
    www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)