17/11/12

Felices dos patitos mas uno L :)

Hoy quiero dedicarle este post a una persona muy especial que me ha acompañado a lo largo de mi carrera universitaria y con la que he compartido mucho más que un piso durante los dos últimos años.


Este año no he estado a tu lado el día de tu cumple, pero es lo que tiene la distancia y las responsabilidades... Dentro de muy poco nos veremos, estoy segura, y entonces podremos celebrar todo aquello que hemos dejado atrás y no hemos podido celebrar juntas... No importa la espera porque así se hace más emocionante…

Te recuerdo que tienes pendiente una visita a una ciudad pequeña pero muy bonita y acogedora… Donde sus monumentos conviven con la fiesta nocturna ;) y donde seguro pasarás unos días increíbles…

Yo por mi parte, tengo alguna que otra visita pendiente a la capital de la Costa del Sol y donde el destino nos depare… porque echo muuucho, muchísimo de menos nuestros días juntas y todo lo que compartíamos, porque a tu lado saco mi lado más idiota y es fácil reír y ser feliz.

Solo me queda desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS, espero que aproveches al máximo el año de los dos patitos más uno ¡que en seguida llegan los 24! (que miedito dan)

buuuuda buuuuda budaaa :)


La felicidad no está echa de grandes cosas, sino de pequeños placeres.

Love you L 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)