8/11/12

Duda abriguil ¿Cuál me compro?

Llevo tiempo buscando un abrigo perfecto. Quiero uno que me dure muchos años, que no se pase de moda. Para esto lo mejor sería que fuera negro... pero me apetece un abrigo gris o algo así, que sea diferente... no el típico abrigo negro clásico...
Al ver estos dos de Mango me he enamorado absolutamente, tanto de su forma como de su precio, y es que ,para ser Mango son muy económicos :). También he visto uno en gris en Stradivarius, pero no me termina de convencer. Así que a ver si alguna mente me puede dar un poco de luz en mi decisión :)



Mi favorito es el de abajo tipo chaqueta... Pero me parece más práctico, en cuanto a "calentito" para el frío invierno, el combinado de arriba. ¿Qué os parece?

Este otro es el Stradivarius.



Y claro de tantas vueltas por las webs buscando abrigo... no he podido resistirme a enamorarme de algunas cositas :S (no tengo remedio...)




















Con los zapatos de salón estoy sin palabras! Los necesito!! 

¡¡Espero opiniones y ayuda sobre qué hacer con el abrigo!! :)

¡¡Un besazo!! 

9 comentarios:

  1. Me cogería el segundo modelo de Mango, creo que es el más atemporal de los tres, por la forma y el color, es más básico y a la vez modernito, el primero con las mangas combinadas ahora se lleva pero quizás el invierno que viene no y con el de doble botonadura igual son tendencia ahora pero más adelante quizás no.

    Los salones negros me han encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii los salones son preciosos!! :) Y encima son baratitos (20e) jijiji
      Ya ... yo pienso igual, el combinado puede pasar de moda enseguida... Y el que más me gusta de los tres sin duda es el de la segunda foto :) Lo malo que lo veo demasiado abierto para los fríos días en Baeza... ejejej Aunque claro también es el más económico ejejejej
      Es una difícil decisión xD

      Un besillo :)

      Eliminar
  2. Cualquiera de los tres abrigos son bonitos, pero no se para que epoca lo quieres pero los de Mango abrigar no creo que abriguen mucho son muy finitos, es de Stradivarius parace un que abriga un poco más.

    Justamente ayer publique una entrada sobre la chaqueta de Mango la de la segunda foto, donde publiqué un montón de fotos de blogers que la llevan pasaté así podrás ver un muchos looks con ella, te dejo el enlace.

    http://www.infinitawishlist.com/2012/11/1-prenda-100-opciones-chaqueta-mango.html

    MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Stradivarius me lo he probado ... y no te creas que es muy grueso... Los de Mango solo los he visto por la web... Así que no se que haré :s El que más me gusta es el de la segunda foto...

      Un besillo :)

      Eliminar
  3. El primero lo tiene una amiga y sienta muy bien pero el que más me gusta es el tercero... Te sigo guapa!!
    Pásate por mi blog si quieres, además estamos de sorteo!!
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    Besín!!

    ResponderEliminar
  4. Eyyy !!!! Voto por el segundo abrigo tb !!!!! Los stilettos negros tb, porque son fondo d armario!!! Hola guapa, te seguimos desde ya. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii que ilusión!! Os sigo desde hace mucho!!!
      Muchos besos chicas!!! :)

      Eliminar
  5. Anaa no se si ya te has decantado por alguno, pero yo me quedaba sin duda con el segundo :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no me he comprado ninguno... pero el que más me gusta es el segundo!!
      besis!

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)